¿Quieres ver el polémico saludo de Raúl a Sergio Ramos?

Más vídeos de Deportes en 20minutos.tv

Las declaraciones de Sergio Ramos en las que se quejaba del sistema y hacia una crítica a sus compañeros, no han sentado bien en el vestuario del Real Madrid, donde el ambiente está un poco alterado.

La primera reacción fue la del técnico Bernd Schuster, que dejó al sevillano en el banquillo en el partido frente al Athletic de Bilbao en el Bernabéu (3-2). Ramos, querido en el coso blanco, tuvo el apoyo de parte de la grada, que pitó la decisión del entrenador alemán.

Pero quien parece no dar su apoyo al defensa es el capitán del Real Madrid, Raúl González. Como se puede ver en el vídeo, el '7' blanco saluda a su compañero con frialdad cuando se sienta en el banquillo tras el cambio. ¿A qué se deberá esta actitud?

En el vídeo se observa cómo Raúl choca las manos con el resto de jugadores del banquillo, pero a Sergio Ramos sólo le hace un tímido saludo sin apenas cruzar la mirada.

Según publica hoy el diario Público, otro de los capitanes, Iker Casillas, reconoció en un círculo privado que Sergio Ramos "no se deja ayudar", y que "no anda bien aconsejado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento