David Beckham: "Tal vez pueda jugar con el Milan"

David Beckham
David Beckham, jugador de los Galaxy (Foto: KORPA). (KORPA)
Ampliar
  • Beckham negocia aún ir a entrenarse unos meses con el Milan, aunque asegura que está seguro "en un 95%".
  • "Todo está pensado para mantenerme en forma y volver con el Galaxy el próximo año", apunta el británico.
  • Beckham asegura que no lo hace para impresionar al seleccionador inglés, Capello.

El inglés David Beckham, que esta madrugada no pudo evitar por segundo año consecutivo la eliminación del Galaxy de Los Ángeles de la fase final de la MLS, dijo que jugar con el Milan era por mantenerse en forma y no para impresionar a Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra.

"Para ser honesto, mi decisión de jugar en este invierno en Europa es para no estar tanto tiempo en paro, y nunca pensando en la selección inglesa", declaró Beckham tras el partido. "Durante los últimos 20 años mi cuerpo ha estado programado para tener sólo tres semanas y media de vacaciones en el verano cuando concluía la temporada regular".

Beckham admitió que no se siente bien con tantos meses de descanso hasta que vuelva la competición de liga en la MLS el próximo marzo, y necesita estar en activo: "No estuve feliz el año pasado y me fui a entrenar al Arsenal. Ahora me han dado la oportunidad de hacerlo con el Milan y tal vez jugar, por lo que ese es mi plan", confirmó Beckham. "Todo está pensado para mantenerme en forma y volver con el Galaxy el próximo año".

Durante los últimos 20 años mi cuerpo ha estado programado para tener sólo tres semanas y media de vacaciones

Sin embargo, los que están cerca del jugador consideran que Beckham no quiere dejar pasar la oportunidad de seguir en la selección de su país que dirige el italiano Capello y que se encuentra en plena fase de clasificación para la Copa Mundial del Suráfrica 2010.

Beckham, que cumplió su segundo año de contrato de los cinco que firmó con el Galaxy, recordó que el acuerdo con el Milan todavía no estaba cerrado: "Las conversaciones se mantienen, pero todavía no he hablado con nadie. Estoy seguro en un 95% que vamos a llegar a un acuerdo, pero todavía no es oficial".

"Si tengo la oportunidad de jugar, será increíble"

"No he hablado personalmente con nadie del Milan", señaló Beckham. "Unas cuantas personas son la que se encargan del asunto y tengo la esperanza de que todo marche bien", apunta tras reconocer que tener la oportunidad de jugar al lado de estrellas como los brasileños Kaká y Ronaldinho era un aliciente.

"Hay grandes jugadores y puedes aprender de la experiencia de entrenarme y jugar con ellos", subrayó Beckham. "No quiero decir que voy a llegar y entrar a jugar de inmediato, pero si tengo la posibilidad de hacerlo será una experiencia increíble".

Beckham, que se siente "honrado" de poder ir al Milan, es consciente de que "allí no hacen concesiones a nadie y por lo tanto deseo participar de esa realidad".

9 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jaime
1
Avatar genérico
Dice ser Jaime, 27.10.2008 - 10.43h

Es un crack y me parece muy acertado para todos que juegue en Milán. Su esposa además tiene Via Montenapoleone (donde están las boutiques milanesas) para no aburrirse.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Juan de Málaga
2
Avatar genérico
Dice ser Juan de Málaga, 27.10.2008 - 10.46h

Este va a jugar allí lo mismo que jugaba Ezquerro en el Barca. Este va allí como hombre anuncio.Es solo marketing para el Milán. Ya lo reconoció Galliani.

http://abretumente.skyrock.com/

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
stop_inmigracion
3
Avatar de stop_inmigracion
stop_inmigracion, 27.10.2008 - 10.52h

    Este jugador ha sido muy bueno,pero aguanatar 9o minutos en una liga tan dura como la italiana es harto complicado.

    Ya veremos que es lo que pasa.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser jode con el milan
    4
    Avatar genérico
    Dice ser jode con el milan, 27.10.2008 - 10.55h

    el milan q pilla a todos los puretas??solo falta q fitxen a ronaldo de nuevo

    aun asi teniendo a kaká puede ganar a cualquiera

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser la spagnola
    5
    Avatar genérico
    Dice ser la spagnola, 27.10.2008 - 11.06h

    juega conmigo.. preciosidad!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser la spagnola
    6
    Avatar genérico
    Dice ser la spagnola, 27.10.2008 - 11.09h

    ..inmigration.. whatever! #3

    el que ha nacido y crecido en una liga inglesa como beckham, se rie de la liga italiana..

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Hasta los huevos de CALDERON
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Hasta los huevos de CALDERON, 27.10.2008 - 11.30h

    Vente al MADRID, TE NECESITAMOS.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Venecia
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Venecia, 27.10.2008 - 21.40h

    Siempre me ha parecido que Beckham es un gran futbolista. Me gustaría volver a verlo jugar en un grande como puede ser Milán.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Tristán
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Tristán, 02.02.2009 - 12.39h

    David Beckham es una mezcla de codicia y vanidad en un cuerpo sensual de clase media baja. Pero me gusta, la clase media baja aquí es de una ordinariez absoluta.

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos