¿Ha descubierto Loli al matrimonio?

  • Así lo aseguran múltiples mensajes en el Canal 24 H.
  • En la casa no parecen haber cambiado las cosas.
  • Orlando pudo haber participado en "Mujeres y hombres".
  • Julito y Lizz se llevan a las mil maravillas.
  • Sigue toda la información de 'GH' en nuestro blog.
Carlos F., Loli y Gema (ARCHIVO)
Carlos F., Loli y Gema (ARCHIVO)
Carlos F., Loli y Gema (ARCHIVO)

La experiencia dentro de Gran Hermano de Gema y Carlos F. podría estar a punto de acabar si son ciertos los múltiples mensajes SMS aparecidos en el Canal GH 24 horas, de los que se hace eco la web de Telecinco.

Loli e Iván saben lo del matrimonio. Los han pillado

"Loli e Iván saben lo del matrimonio. Los han pillado", "Loli e Ivan saben algo porque los pillaron y Loli quiere abrir la caja de Pandora", se puede leer en la pantalla.

Sin embargo, en la casa, parece como si nada hubiera pasado y Gema se mantiene tan contenta como siempre, cantando con Palomares y criticando a Iván en los ratos libres.

Por otra parte, sí ha habido confesiones dentro de la casa. Y es que, ahora que Germán se ha convertido en tronista de "Mujeres y Hombres y viceversa" , Orlando ha comentado dentro de la casa que él estuvo a punto de participar en el programa: "querían que participara como pretendiente, dijo este sábado, pero yo quería ser tronista".

Además, en la casa antigua, Lizz ya ha encajado perfectamente con sus compañeros de encierro, al menos con Julito, con el que pasa el tiempo hasta altas horas de la madrugada y mantiene una relación muy cercana. No tanto con Mirentxu, que cree que la modelo está exagerando el resfriado para no participar en la prueba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento