Bono, 'mujeriego' y columnista

  • El líder de U2 colaborará con una columna en el 'New York Times'.
  • Mientras, disfruta con amigas en St Tropez.
  • MÁS NOTICIAS DE BONO Y U2.
El cantante Bono con dos amigas. (FOTO: DAILY MAIL)
El cantante Bono con dos amigas. (FOTO: DAILY MAIL)
DAILY MAIL
El cantante Bono con dos amigas. (FOTO: DAILY MAIL)

El mediático Bono, líder de la banda de rock U2, está a punto de añadir una nueva profesión a su currículum. A falta de últimar detalles, el músico entrará en la nómina de columnistas del New York Times, según ha informado el diario El Mundo.

Según ha informado el rotativo neoyorquino, se le ha pedido a Bono "que escriba una columna ocasional para el diario durante el año que viene, que cubra una serie de temas". Esos temas son los favoritos del rockero, asuntos relacionados con la ayuda humanitaria, la deuda externa y demás filantropías a las que dedica su tiempo y parte de su carrera profesional.

Kathy McKiernan, portavoz de la Campaña ONE, una organización humanitaria creada por Bono, ha explicado que no está todavía decidido si el líder de U2 cobrará por las columnas que escriba. "Si fuese así, el dinero iría a donativos para causas humanitarias", explica McKiernan.

En otro orden de cosas, y mientras se aclara su futuro de columnista, el cantante se solaza junto con un grupo de jovencitas en la localidad de St Tropez, al sur de Francia. Las fotografías de una fiesta en un lujoso yate, han sido reproducidas por varios medios de comunicación británicos, entre ellos el Daily Mail.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento