Cristiano Ronaldo sigue haciendo campaña para lograr el Balón de Oro, pero ultima mente parece más preocupado de lograrlo con sus declaraciones que con su juego, pues el luso está en un preocupante bajo estado de forma.
Si este viernes declaraba que él era el que merecía el Balón de Oro, ahora ha sorprendido declarando que Leo Messi no se merece el prestigioso galardón que entrega la revista Fran ce Fútbol y que designa de manera oficiosa al mejor futbolista de Europa.
En declaraciones al diario Marca, Ronaldo reconoce que Messi "es un gran jugador, de mucho talento", pero cree que "en mi opinión sería injusto" que ganara el Balón de Oro.
El extremo del Manchester United argumenta que él lo ganó todo la temporada pasada con el club inglés, mientras que el argentino no ganó nada con el Barça.
Además, Cristiano reconoce que todavía no se encuentra al máximo nivel después de la operación que sufrió este verano pero que "dentro de tres o cuatro partidos estaré bien".


Alemania podría apoyar los eurobonos y la unión bancaria
El portavoz de Exteriores del PP: "No hay que excluir un rescate"
España recurre a Iniesta y Silva para superar la muralla de China
Huelga indefinida de los transportistas de Asturias
Diseñan una llave que abre sin girar y una botella que enfría el agua
Desmantelan talleres textiles ilegales donde explotaban a chinos
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas




¡Sé el primero en hacerlo!