Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

53 Semana Internacional de Cine de Valladolid

El 010 atenderá todas las reclamaciones por la venta de entradas de la Seminci

  • El director del festival, Javier Angulo, pidió perdón a todos.
  • Ha habido problemas en Internet y en taquilla.
  • También se podrá poner la reclamación en 010@ava.es
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

El teléfono de atención del Ayuntamiento, 010, atenderá todas las reclamaciones que los espectadores de la Seminci puedan poner en relación con los problemas de venta de entradas.

El director del festival, Javier Angulo, pidió perdón a todos por las incidencias registradas en la venta por Internet y también en la taquilla del teatro Calderón.

"Estamos intentando solucionarlo y pido mil perdones a quien se haya sentido perjudicado", aseguró.

Para todos los que hayan tenido algún incidente, aconsejó llamar al 010 de lunes a viernes de 8 a 20 horas o escribir un correo electrónico al 010@ava.es las 24 horas.

Los problemas se debieron a que las entradas y bonos reservados en Internet no figuraban después en taquilla o sí lo hacían pero en otras butacas, entre otros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

7 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Fernando
1
Avatar genérico
Dice ser Fernando, 25.10.2008 - 17.03h

Si claro, cuando subes a quejarte a las oficinas de la SEMINICI te apuntan en un papel para decirte que se pondrán en contacto contigo para solucionar el tema de las entradas... después ya puedes esperar a que te llamen...

Ahora en vez de apuntarte ellos le pasan el marrón a las operadoras del 010, para terminar el papel en una papelera diferente.

Por otra parte ¿que pasa con la gente de fuera de Valladolid? ¿También les van a atender si marcan el 010 desde sus ciudades? A no, que manden un correo electrónico que se pueden borrar más rápidamente.

Mas vale que se preocupen por organizar mejor la próxima SEMINCI, bueno casi que quito lo de 'mejor'. Y para otra vez antes de equiparar los precios a los de otros festivales (disculpa para la clavada de este año en entradas y abonos) que se preocupen antes de equiparar la organización.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jarta
2
Avatar genérico
Dice ser jarta, 26.10.2008 - 02.54h

pues empezamos bien, angulo,..a hacer colas y colas de nuevo. Pero, para cuándo va a funcionar la seminci medianamente bien en la venta de entradas?

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Yo
3
Avatar genérico
Dice ser Yo, 26.10.2008 - 09.53h

Yo creo que ya no se trata de reclamar ni de pedir explicaciones a algo que llega tarde y mal.

Tampoco se trata de falta de organización ni de imprevistos, sino de la importancia que se dan a las cosas. La organización ha contemplado llevar el "glamour" al Calderón con pantalla gigante y focos de colorines, pero ¿cuánto se ha invertido en el sistema informático?. En Castilla-León le damos tan poca importancia a la informática que intentando ahorrar se encargan este tipo de proyectos a empresas sin experiencia y, señores, no se puede ahorrar en lo básico. Menuda imagen de "paletos" que estamos dando.

Señor Angulo, queremos mucho a la Seminci, la llevamos dentro desde hace muchos años y si yo estuviera en su piel ya hubiera dimitido, porque me parece que lo que ha ocurrido con el tema de las entradas y la programación es inadmisible en un festival internacional.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Fernando
4
Avatar genérico
Dice ser Fernando, 26.10.2008 - 13.14h

Pues sí 'yo', ya me dirás que tipo de reclamación puedes poner por que te han hecho esperar 4 horas para comprar una entrada... Por otra parte no creo que entradas.com sea una empresa sin experiencia en la venta de entradas online pero esta claro que la comunicación entre estos y la informática interna de la SEMINCI no funciona para nada. Lo último es vender entradas para butacas que corresponden a abonos o directamente vender más entradas que butacas, un overbooking en toda regla.

Los que se están ganando el cielo son los que dan la cara en las taquillas que sin comerlo ni beberlo se tienen que comer las broncas...

Habría que pedir muchas explicaciones, por que si se han subido los precios una barbaridad y el otro día Fernando Lara decía que después del de San Sebastián es el festival que más fondos recibía ¿en qué han invertido todo ese dinero? ¿en contratar empresas de amigos? ¿en irse por ahí de cenas?

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Madrid
5
Avatar genérico
Dice ser Madrid, 27.10.2008 - 14.18h

Somos un grupo de amigos de Madrid, cada vez más numeroso, por cierto, que desde hace ocho años no nos perdemos la Seminci.
Este año teníamos previsto ir el próximo fin de semana pero, ante el desastre con la venta de entradas y ante la imposibilidad de conseguirlas con antelación, nos lo estamos replanteando. Francamente, creo que es una pena el desastre de este año y que perjudica bastante al festival, ya que los que vamos de fuera nos vemos absolutamente imposibilitados para conseguir entradas y discriminados en cuanto a su compra.
Esta situación nos da mucha lástima porque le tenemos un gran cariño a este festival y a la ciudad. Por ello, pensamos que la nueva dirección debe reparar cuanto antes el asunto y dar una solución a la venta anticipada. Si no son capaces de solucionarlo, lo único que les queda es asumir sus responsabilidades y dimitir, es lo mínimo que uno puede hacer cuando hace mal su trabajo y, además, está pagado con el dinero de todos.
Gracias

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Lacunita
6
Avatar genérico
Dice ser Lacunita, 27.10.2008 - 16.08h

Qué se esperaban organizandolo esa empresa de ciencia ficción y explotación que es Telecyl, la lían en cada cosa que hacen... y claro ahora atiende las reclamaciones el 010 porque también lo gestionan estos patanes.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser artonio
7
Avatar genérico
Dice ser artonio, 28.10.2008 - 10.33h

Lo de la Seminci de este año es una vergüenza.
El año pasado funcionó casi perfectamente la venta de entrads por internet y este año al segundo día ya se cayó. Si funcionó bien, ¿por qué cambiar el sistema y la empresa que lo realizó?
Esto pasa por subcontratar los servicios con una empresa externa para que algún amigo se lleve el dinero (no culpo al Director de la Seminci porque él es nuevo y no sabe cómo funciona la cosa en Valladolid).
Es una vergüenza.
Este año no voy a ir más, y el año que viene como no cambie ni me acerco.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos