Los dos jóvenes acusados por la muerte de Rosario Endrinal, a la que quemaron en un cajero en diciembre del 2005, han pedido perdón a la familia de la fallecida pero también han solicitado "un trato justo" al tribunal. Los acusados han argumentado que nunca pensaron que su acción supondría la muerte de la mujer. "Nunca pasó por mi cabeza matar a nadie", ha asegurado Ricard Pinilla, uno de los imputados.
En la última sesión del juicio a Oriol Plana y Ricard Pinilla, acusados por la muerte de la indigente, el tribunal ha concedido a ambos la posibilidad de que dijesen una última palabra, que han aprovechado para pedir perdón por los hechos.
Oriol Planas ha asegurado que su actitud es ahora "muy diferente de la de aquella noche" del 16 de diciembre del 2005, cuando resultó quemada viva Rosario Endrinal en un cajero automático de Barcelona, después de que le tiraran líquido inflamable, junto con el menor Juanjo M., que ya ha sido juzgado por estos hechos y cumple condena.
Ha asumido "como persona consciente que soy ahora, lo que sucedió" aquella noche y ha pedido perdón a la familia de la señora Endrinal y a la suya propia, pero también ha reprochado a la acusación que le calificara de asesino pidiendo una condena de 28 años de prisión cuando "yo no soy así".


Alemania podría apoyar los eurobonos y la unión bancaria
El portavoz de Exteriores del PP: "No hay que excluir un rescate"
España recurre a Iniesta y Silva para superar la muralla de China
Huelga indefinida de los transportistas de Asturias
Diseñan una llave que abre sin girar y una botella que enfría el agua
Desmantelan talleres textiles ilegales donde explotaban a chinos
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas



¡Sé el primero en hacerlo!