Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Los componentes de Take That reconocen que se han hecho mayores

El grupo británico Take That
El grupo británico Take That (ARCHIVO) (fOTO ARCHIVO)
Ampliar
  • Se titula 'The Circus' y estará disponible a partir del 1 de diciembre.
  • 'Greatest Day' es nuevo single del grupo.
  • Los cuatro trabajan ahora "de forma más compenetrada, con más honestidad y con mejor comunicación".

Reconocen que se han hecho mayores y que hasta tienen algún achaque que otro, pero los componentes de Take That quieren demostrar con su nuevo disco, The Circus, que aún les queda mucho camino por recorrer.

"Aún tenemos mucho que explorar como compositores", aseguró Gary Barlow, en una entrevista con motivo del lanzamiento del álbum, que estará a la venta el próximo 1 de diciembre y para el que los cuatro miembros del grupo han escrito canciones.

Buscan un estribillo pegadizo que enganche al público
Barlow y Jason Orange, otro de los miembros del cuarteto de Manchester, analizaron el cambio que ha experimentado Take That desde que volvió a la escena musical en 2006 con The Ultimate Tour, tras diez años apartados del panorama musical. Orange, asegura que los cuatro trabajan ahora "de forma más compenetrada, con más honestidad y con mejor comunicación" entre ellos.

Greatest Day es el título de su nuevo single, que ha sido concebido como una canción para empezar los conciertos con fuerza y energía y poder enganchar al público desde el principio.

"Tenemos grandes temas para el final de nuestros conciertos, pero nunca habíamos encontrado la canción adecuada para el principio", reflexiona Barlow en relación a una canción intencionadamente grandilocuente, que no está exenta de un estribillo pegadizo.
23 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lutthien82
21
Avatar genérico
Dice ser lutthien82, 31.10.2008 - 13.34h

Me encanta el estilo que le han dado al nuevo single... rollo Colplay/Travis/Keane nos sorprenderán seguro con el nuevo disco. Yo me he vuelto más fan desde el Beautiful World. Por cierto, ya se están agotando las entradas en UK para los conciertos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser kircher
22
Avatar genérico
Dice ser kircher, 19.11.2008 - 19.54h

aaaaaaaiiiiiiiiiiishhhhh mis niños vuelven a la carga jajaj jajaja

Ya no puede recibir valoraciones 0
23 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mila
23
Avatar genérico
Dice ser Mila, 17.11.2009 - 22.06h

Estan bueniiiiiiiiiiisimos, mientras mas grandes mas sexies!

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos