Acude en ayuda de una mujer que discutía con un hombre y los dos le golpean

  • La víctima, de 42 años, se interesó por el estado de la chica después de verla discutir con su pareja en una calle de Benalmádena.
  • Ella le agarró y comenzó a golpearle y después se sumó su novio.
  • La pareja es inglesa y ha sido condenada a nueve meses de cárcel.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Un hombre de 42 años resultó herido al ser golpeado por una parejas después de que, al verlos discutir, se interesara por el estado de ella y sufriera la agresión en la localidad malagueña de Benalmádena. Ambos, ingleses, han sido condenados a nueve meses de prisión y multa.

Marco Antonio Nieto sufrió una herida en la cabeza, que necesitó de seis puntos de sutura, luxación de codo y contusiones por todo el cuerpo en la madrugada del pasado sábado tras intentar mediar entre el hombre y la mujer.

Volvería a intervenir ante un caso así, aunque tuviera que enfrentarme con dos hombres

La víctima ha explicado hoy que volvería a intervenir ante un caso así, aunque tuviera que enfrentarse con dos hombres. Tras cerrar su negocio, salió a tomar una copa con amigos y al volver a casa se encontró a la pareja que se zarandeaban en plena calle, según publica Sur.

El hombre se marchó y la chica se quedó llorando agachada, por lo que Marco Antonio se acercó a preguntarle si estaba bien, pero ella comenzó a gritarle.

Ella le dio el primer golpe

Ante esta reacción, intentó irse, pero ella lo sujetó del brazo y le propinó un golpe en la frente con un objeto metálico que aún no ha sido encontrado, se resbaló y cayó sobre su brazo.

En ese momento, la pareja se echó encima de Marco Antonio y le propinó patadas en la cabeza y el cuerpo hasta que apareció un conocido que lo auxilió y logró detener a la pareja.

El juicio ya se ha celebrado y los arrestados, que se declararon culpables, han sido condenados a nueve meses de prisión.

La víctima explica que el médico le ha dicho que los golpes que le dieron en la sien podrían haber sido mortales.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento