Guy Ritchie llamaba a Madonna "vieja, gorda, fea y arrugada"

  • Tras el anuncio de su divorcio, salen a la luz los trapos sucios de Madonna y Guy Ritchie.
  • Ella le habría dicho en varias ocasiones que se arrepentía de ser su esposa; él, la tildaba de controladora.
  • A ella se la relaciona con Alex Rodríguez; a él, con la actriz Kelly Reilly.

Más vídeos de Gente en 20minutos.tv

Todavía no ha pasado siquiera un año desde que Guy le organizara a Madonna una gran fiesta por su 50 cumpleaño. Sin embargo, eran sin duda otros tiempos para la relación entre la diva y el director.

Ahora, poco después de haber anunciado su divorcio salen a la luz toda clase de acusaciones tanto de un lado como del otro.

Según la revista Us Magazine el matrimonio estaba plagado de abusos tanto físicos como emocionales. Personas relacionadas con Guy cuentan que ella le volvía loco diciéndole que tenía que haberse casado con otro que fuera igual que ella, alguien fuerte, ambicioso, inteligente y espiritual. Él a cambio la llamaba gorda, fea, arrugada y le decía que no sabe cantar.

Madonna le acusa de ser un buscador de fortunas y un marido cruel y él dice que ella quiere controlarlo todo.

Ritchie cree incluso que Madonna le espía para sacar ventaja en el proceso de divorcio. Por si esto fuera poco, la diva se ha mudado a Nueva York y a pocas manzanas de ella, vive ahora el deportista Alex Rodríguez , con quien se le ha relacionado en varias ocasiones.

Todo apunta a que pronto podrían hacer público su romance. Mientras tanto, Guy Ritchie no se ha quedado con los brazos cruzados y podría haber comenzado una relación con la actriz británica Kelly Reilly, que actúa en el nuevo film de Ritchie, Sherlock Holmes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento