Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Azkuna desmiente que se subiera el sueldo un 10% en enero

El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, ha convocado a los medios a las 12.30 horas de hoy para desmentir que se subiera el sueldo un 10% en enero , tal y como ha informado hoy 20 Minutos.

Azkuna y el resto de miembros de la corporación municipal se congelarán el sueldo en 2009, así como el diputado general, José Luis Bilbao, según han confirmado a este periódico ambas instituciones. El alcalde tiene un sueldo bruto de 101.982,84 euros anuales, mientras que el diputado general cobra 94.840,32 euros brutos al año.

El lehendakari es, por otra parte, el que más cobra de los tres, con un sueldo bruto anual de 103.000 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

 

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos