Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Especial crisis económica

El Nikkei continúa las fuertes bajadas de las Bolsas de EE UU y Europa

El índice Nikkei de la Bolsa de Valores de Tokio perdió este jueves al cierre 213,71 puntos, o el 2,46%, hasta situarse en los 8.460,98 puntos 

La caída pudo ser peor ya que a las seis de la mañana la cotización del principal índice de la Bolsa japonesa, el Nikkei, bajaba un 6,93% hasta una cotización de 8073 puntos.

El selectivio japonés ya abrió la sesión con unas pérdidas del 3, 87 %.

De este modo este parqué asiático se une a los fuertes descensos sufridos por Wall Street y las Bolsas europeas.

16 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser corazon de hielo
1
Avatar genérico
Dice ser corazon de hielo, 23.10.2008 - 07.38h

Culpa de ZP

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pepero lobotomizado
2
Avatar genérico
Dice ser pepero lobotomizado, 23.10.2008 - 07.48h

Yo saque mi dinerito y lo puse a plazo a descansar de sobresaltos .La bolsa tiene que bajar hasta que toque el fondo miseria , luego , entonces , un cuarto de mis ahorros iran repartidos proporcionalmente en valores dispares.
Menos mal que con la intervención en Iraq del inclito Aznar y sus peperos ibamos a tener petroleo por un tubo (conectado a Iraq hasta España).

PP=RUINA.

Ya no puede recibir valoraciones -2
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser joseruesga
3
Avatar genérico
Dice ser joseruesga, 23.10.2008 - 07.48h

Nosotros hemos hecho las cosas bien y estamos libres de los avatares de la economia mundial.
Gracias a haber entrado en el potente Grupo economico de Cuba, Venezuela, Ecuador, Alto Volta,Akinostan, etc

Ya no puede recibir valoraciones +1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Gracias ZP.
4
Avatar genérico
Dice ser Gracias ZP., 23.10.2008 - 07.54h

La especulación del PP en sus ocho años de gobierno unido a la intervenración sumisa y peloteríl de Aznar han hecho de España un pais sobredimensionado .Gracias a ZP sacamos las tropas del genocidio iraquí , somos un pais con clase.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Terra, la ruina
5
Avatar genérico
Dice ser Terra, la ruina, 23.10.2008 - 07.59h

!!!!compra compra !!! que está bajando , es la hora !!compra compra!!!

Nunca entreis en bolsa , NUNCA.
Lo normal es que perdais , los grandes grupos inversores hacen lo que quieren con los valores , poseen información que tu nunca poseerás y si en alguna ocasión ganas algo , sólo será una casualidad.
Si poselléramos la información privilegiada de los amigos de pupitre de Aznar con las "stocossions" sería otro cantar.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Carlos
6
Avatar genérico
Dice ser Carlos, 23.10.2008 - 08.18h

20 minutos...

Como te gusta poner noticias fáciles, mal elaboradas para ganar dinero con publicidad, eh!!

Joder que asco

Ya no puede recibir valoraciones +1
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser El extraño
7
Avatar genérico
Dice ser El extraño, 23.10.2008 - 09.06h

Está la cosa muy mala! Aaaaar

http://www.vivenciasvarias.blogspot.com

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser p
8
Avatar genérico
Dice ser p, 23.10.2008 - 09.15h

ahi ahi, sacad el dinero del banco todos, ya vereis que rapido nos vamos a la mierda

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rajoy no ayuda a España a salir de la crisis. Más bien da la sensación que desea que todo vaya a peor con la única intención de recuperar la poltrona que no ha sabido ganar por méritos propios. ¿Rajoy? ¡No gracias!
9
Avatar genérico
Dice ser Rajoy no ayuda a España a salir de la crisis. Más bien da la sensación que desea que todo vaya a peor con la única intención de recuperar la poltrona que no ha sabido ganar por méritos propios. ¿Rajoy? ¡No gracias!, 23.10.2008 - 09.16h

Tranquilos, esto es una situación global, no doméstica. Pero como siempre Rajoy intentará sacar tajada. En lugar de ponerse a trabajar por España y sus ciudadanos Rajoy echará más leña al fuego. Tratará de desestabilizar. Incluso ha hecho todo lo posible para que ser porrogaran los presupuestos del años pasado. Pero afortunadamente le ha salido el tiro por la culata y en lugar de provocar una crisis en el PSOE se la ha creado el mismo en sus relaciones con UPN. Ahora escenificará un ni contigo ni sin ti, a la espera de poder manipular el próximo congreso de UPN, y ver si los afines a us lína dura ganan el congreso y le hacen el seguidismo.

Son tiempos difíciles. Por supuesto saldremos de esta, pero no será gracias al apoyo de Rajoy. Cuando salgamos a Rajoy se le habrán desmotado todas sus profecias y no tendrá más remedio que dedicarse a otra cosa.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser wchi
10
Avatar genérico
Dice ser wchi, 23.10.2008 - 09.19h

QUE PENA CON LA CRISIS que tenemos y salen unos presupuestos como si nada. Venga ministerios inutiles,venga funcionarios, no bajan los sueldos a los políticos... vaya un ejemplo que da el gº. Ellos son los primeros que deberian hacer un ERE...

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos