Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El túnel de Labradores, sin asfalto nuevo porque no entran las máquinas

Túnel de Labradores
El asfalto nuevo se acaba antes de entrar en el túnel. (Pablo Elías)
Ampliar
  • El túnel ha estado cortado durante seis meses.
  • El Ayuntamiento defiende que el firme no está deteriorado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Varios vecinos se quejan de baches y el Ayuntamiento dice que el firme no está mal.

Pese a que durante seis meses el túnel de Labradores ha permanecido cortado para realizar obras de saneamiento y mejora de la pavimentación en la zona, parte del túnel (justo la zona subterránea) ha quedado sin pavimento nuevo y algunos vecinos de la zona se han quejado a 20 minutos de que existen baches.

El problema, según confirmaron fuentes municipales, es que las máquinas que realizaban la obra no han podido entrar, dada la estrechez y la altura del túnel. 

Pese a todo, las mismas fuentes señalaron que el firme no está tan deteriorado como para tener que intervenir de inmediato.

Si observan que hay algún bache se parcheará y si en un tiempo se pone muy mal pues se intervendrá buscando máquinas acordes al tamaño del túnel. «Hay que esperar la evolución porque el túnel desaparecerá con el soterramiento», indicaron.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

18 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser alguien tendrí pa que dimitir por eso
1
Avatar genérico
Dice ser alguien tendrí pa que dimitir por eso, 22.10.2008 - 20.59h

jajajaj



esto es de GILA


quién lo diseñó


alguien va a dimitir

el alcalde tiene algún tipo de responsabilidad, ya supongo que "de que no", como siempre

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Javier Leon de la Riva
2
Avatar genérico
Dice ser Javier Leon de la Riva, 22.10.2008 - 21.10h

Si total, como esta cerca el soterramiento, vamos a invertir todo el presupuesto en el centro y en Villa del prado. Total, por los barrios, solo van los pringaos y los rojillos.

Ya no puede recibir valoraciones +2
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser no hay mal...
3
Avatar genérico
Dice ser no hay mal..., 22.10.2008 - 21.15h

Teniendo en cuenta que la velocidad maxima en el tunel esta limitada a 20, tampoco le veo mayor problema. Esta demostrado que un asfalto en mal estado es el mejor limitador de velocidad.

Ya no puede recibir valoraciones -5
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yop
4
Avatar genérico
Dice ser yop, 22.10.2008 - 22.46h

pero que bobada es esa, pues que traigan alguma mas pequeña, ya que han hecho obra que lo dejen un poco decente no?, para el comentario #3 desde luego no entiendo eso, por esa regla de 3 que dejen socabones en las autovias, me parece muy mal que piense asi la gente

Ya no puede recibir valoraciones +3
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser chapuzas a domicilio
5
Avatar genérico
Dice ser chapuzas a domicilio, 22.10.2008 - 23.58h

Pues si no entra la máquina que lo hagan a mano como antiguamente ..........¡¡ay que joderse¡¡

Ya no puede recibir valoraciones +2
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser fns-k
6
Avatar genérico
Dice ser fns-k, 23.10.2008 - 01.25h

Otra vez discutiendo todo el mundo temas de los que normalmente no tienen ni idea.

En ámbito urbano, la irregularidad del firme no es algo especialmente preocupante o importante, como bien dice "no hay mal... - #3", y más en este punto ya que la velocidad está limitada a 20km/h. De haber algún socavón especialmente importante y que supusiese algún riesgo, bastaría con parchearlo, pero que se quede como está no afecta ni mucho menos a la seguridad de la circulación.

Por otro lado cabría recordar al Ayuntamiento, a los becarios de 20 minutos y ya de paso a los que comentan en este foro que no todos los firmes son de asfalto (siendo académicos, "bituminosos"). Una calle, carretera, o cualquier vía no tiene porque ser asfaltada, puede ser perfectamente de hormigón (vease la Autopista entre León y Asturias, o la mayor parte de las de EE.UU.). Lo unico que hace falta es hacerla bien!

De todos modos, que tenga algún bache sigue sin ser importante. No es una autovía en que se circule a 120, y por tanto no entraña ningún peligro. A ver si ahora resulta que a 20km/h se pueden pasar los pedazo badenes que ponen en algunos sitios y no un bache de una calle!!!

Ya no puede recibir valoraciones -3
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser No hay mal...
7
Avatar genérico
Dice ser No hay mal..., 23.10.2008 - 08.50h

Vaya a algunos les ha dolido mi comentario, pero aunque no nos guste por desgracia es parte de la realidad, cuando mejoraron el firme de la carretera local que pasa por el pueblo de mi abuelo, con su sabiduria de la vida, que no de la circulacion (nunca ha tenido ni carnet ni coche) dijo "en el pueblo es mejor que no lo toquen porque sino los coches pasaran más rapido" la travesia esta señalizada a 40 y ahora una vez constatada la prevision de mi abuelo, lo que era un bacheado normal se ha convertido en un firme liso pero con una tortuosa montaña rusa de badenes y guardias tumbados.
Para 4#, como ves hablo de bacheados que no socavones y de vias limitadas a 20-40km/h y no ha 120km/h.

Ya no puede recibir valoraciones -1
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ho hay mal...
8
Avatar genérico
Dice ser Ho hay mal..., 23.10.2008 - 09.06h

Unas puntualizaciones pero primero "..a 120km/h" no se como se me ha escapado esa "h".
Para que quede más concreta mi opinion cambiar lo de bacheado por firme irregular como dice 6# creo que se ajusta más a lo que quiero decir con bacheado.
Y otra sigo insistiendo en lo de la realidad, que muchas veces en el ambito de la circulacion choca con lo que es sabido. Todos sabemos que no se debe aparcar sobre las aceras, pero por desgracia la realidad es otra y llega el punto que esa realidad solo se puede combatir con medios fisicos, llamense en este caso bolardos.

Ya no puede recibir valoraciones -1
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sfd
9
Avatar genérico
Dice ser sfd, 23.10.2008 - 10.00h

Pues bien por esa regla de tres, ¿para que leches arreglan lo de fuera del tunel? ¿para ir más rápido? No fastidieis, es una chapuza.

Ya no puede recibir valoraciones +3
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser peterete
10
Avatar genérico
Dice ser peterete, 23.10.2008 - 10.48h

Esto sólo pasa en el país de la chapuza.

Alcalde Torrente!!!

Ya no puede recibir valoraciones +2

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos