Van a seguir las lluvias y bajarán las temperaturas en todas las comunidades

  • En la mayoría de comunidades los cielos seguirán nublados.
  • Habrá lluvias localmente fuertes en el sur de la Comunidad Valenciana.
  • Prodrían presentarse heladas nocturnas.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana jueves chubascos localmente fuertes en algunos puntos de la península, como el sur de la Comunidad Valenciana y Murcia, y también al sureste de Castilla-La Mancha, Andalucía oriental y en el área del Estrecho y Melilla. Por la noche, las temperaturas bajarán en todo el país, con algunas heladas débiles en puntos del centro y norte peninsular.

En Galicia, Asturias y Cantabria, los cielos estarán poco nubosos y las temperaturas entrarán en un ligero descenso, presentándose incluso algunas heladas débiles en zonas altas.

En País Vasco tendrán cielos nubosos y heladas débiles en el interior. En Navarra y La Rioja, las temperaturas también descenderán presentándose heladas débiles en áreas de montaña.

En las comarcas del este y del sur de Aragón habrá chubascos débiles, presentándose alguna tormenta; y la cota de nieve estará en torno a los 1.500 metros en el norte y a 2.000 en el sur de la comunidad.

Resto de la península

En Cataluña, Madrid y Extremadura podrán presentarse lluvias débiles, así como en Castilla-La Mancha, donde habrá precipitaciones localmente moderadas, que podrían ir acompañadas de tormenta, más fuertes en el sureste.

También seguirá lloviendo en la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares. En Andalucía las nubes cubrirán el cielo, sobre todo en las áreas de influencia mediterránea. Las islas canarias de Lanzarote y Fuerteventura podrían tener intervalos nubosos con probailidad de lluvias en general débiles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento