La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana jueves chubascos localmente fuertes en algunos puntos de la península, como el sur de la Comunidad Valenciana y Murcia, y también al sureste de Castilla-La Mancha, Andalucía oriental y en el área del Estrecho y Melilla.
En Galicia, Asturias y Cantabria, los cielos estarán poco nubosos y las temperaturas entrarán en un ligero descenso, presentándose incluso algunas heladas débiles en zonas altas.
En País Vasco tendrán cielos nubosos y heladas débiles en el interior. En Navarra y La Rioja, las temperaturas también descenderán presentándose heladas débiles en áreas de montaña.
En las comarcas del este y del sur de Aragón habrá chubascos débiles, presentándose alguna tormenta; y la cota de nieve estará en torno a los 1.500 metros en el norte y a 2.000 en el sur de la comunidad.
Resto de la península
En Cataluña, Madrid y Extremadura podrán presentarse lluvias débiles, así como en Castilla-La Mancha, donde habrá precipitaciones localmente moderadas, que podrían ir acompañadas de tormenta, más fuertes en el sureste.


Alemania presionó a España para que recurriera al fondo de rescate
Buscar empleo: los españoles prueban suerte en el norte y en el sur
Lolo Jones, de 29 años, presume de virginidad antes de los Juegos
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
El CGPJ intenta recuperar su credibilidad
Una nueva terapia para el cáncer libera células cautivas
Qué hacer para alargar la vida del ordenador
Venden el original de la portada de 'Tintín en América' por 1,3 millones de euros



¡Sé el primero en hacerlo!