El bebé de 15 meses ingresado en la madrugada del lunes en el Hospital Materno Infantil de Granada tras ser apuñalado presuntamente por su padre en la localidad de Nívar evoluciona favorablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de este centro, donde se recupera de las heridas que presentaba en el abdomen y el tórax.
Fuentes sanitarias informan de que el pequeño continúa con la respiración asistida, después de que el pasado lunes fuera intervenido quirúrgicamente con éxito, mientras que su madre recibió en la tarde de ayer el alta médica del Hospital Virgen de las Nieves, donde le trataron de las heridas que presentaba tras ser atacada con arma blanca.
La titular del Juzgado de Violencia número 1 de Granada decretó ayer prisión provisional para J.M.L.O de 34 años por la posible comisión de dos delitos de homicidio en grado de tentativa.
Estaba "desestabilizado"
El hombre fue examinado por el forense, que corroboró que en el momento del suceso estaba "desestabilizado" y que necesita tratamiento, por lo que la juez ordenó que en la cárcel reciba el necesario.
La defensa del acusado pidió su puesta en libertad, por tener su patrocinado sus facultades volitivas y cognitivas mermadas cuando supuestamente apuñaló a sus familiares por la bajada de azúcar que sufrió, aunque la Fiscalía solicitó su ingreso en prisión, a lo que la magistrada accedió.


Alemania presionó a España para que recurriera al fondo de rescate
Buscar empleo: los españoles prueban suerte en el norte y en el sur
Lolo Jones, de 29 años, presume de virginidad antes de los Juegos
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
El CGPJ intenta recuperar su credibilidad
Una nueva terapia para el cáncer libera células cautivas
Qué hacer para alargar la vida del ordenador
Venden el original de la portada de 'Tintín en América' por 1,3 millones de euros
¡Sé el primero en hacerlo!