Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Dos israelíes heridos en tiroteo en Cisjordania - médicos

JERUSALEN (Reuters) - Un hombre disparó desde un vehículo contra un asentamiento judío en Cisjordania el domingo hiriendo a dos israelíes, entre los que se encuentra un niño de 10 años, dijeron médicos.

El niño se encontraba en estado crítico, mientras que el adulto sufrió heridas leves. El tiroteo ocurrió en las afueras del asentamiento de Ateret, al norte de Jerusalén.

La tensión creció en la región desde que un colono judío asesinó a cuatro árabes israelíes el jueves cuando disparó contra un autobús en una población árabe del norte de Israel. Una multitud mató a golpes al hombre tras el incidente. *.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos