Un otoño de acción interactiva

  • Las compañías ya han comenzado la avalancha prenavideña.
  • Este octubre abundan los juegos de acción.
'Fallout 3', 'Spider-Man: El Reino de las Sombras' y 'Golden Axe Riders'.
'Fallout 3', 'Spider-Man: El Reino de las Sombras' y 'Golden Axe Riders'.
VARIOS
'Fallout 3', 'Spider-Man: El Reino de las Sombras' y 'Golden Axe Riders'.

Las compañías de videojuegos ya han comenzado el gran desembarco de novedades de cara a la próxima campaña navideña. Octubre ha sido el mes elegido para lanzamientos como Rock Band, Midnight Club: Los Angeles, FIFA 09 o Pro Evolution Soccer 2009, aunque lo más abundante están siendo los videojuegos de acción.

Bioshock: El galardonado juego de acción en primera persona que vio la luz para Xbox 360 hace un año llega ahora a PS3 con su fracasado y macabro mundo utópico submarino.

Dead Space: Una nave ha perdido contacto con la Tierra. ¿El motivo? Una raza alienígena ha masacrado a toda la tripulación. Terror en gravedad cero para PC, PlayStation3 y Xbox 360.

Disaster, Day of Crisis: El cine de catástrofes en forma de videojuego. El protagonista debe sobrevivir en un mismo día a un terremoto, un tsunami... e incluso a la amenaza de una guerra nuclear. Es exclusivo para Wii.

Fallout 3: Un juego futurista para PC, PS3 y Xbox 360 en el que abundan los elementos de aventura y de rol pero sin descuidar la acción. Presenta un inmenso mundo pos-apocalíptico por el que moverse con total libertad.

Far Cry 2: Una aventura de acción para PC, PS3 y Xbox 360 protagonizada por un hombre sin escrúpulos que, en una África destrozada por la guerra y la malaria, debe hacer tratos con las dos partes del conflicto para salir vivo.

Fracture: Un casquete polar se ha derretido y ha creado una gran riada y ha dividido Estados Unidos en dos partes que deben enfrentarse para sobrevivir. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Golden Axe Beast Riders: Un clásico de acción medieval que gozó de gran éxito en las recreativas y que ahora vuelve como una aventura 3D protagonizada por la amazona del juego original. Disponible en PS3 y Xbox 360.

Legendary: Un ladrón roba la mítica caja de Pandora, la abre en Nueva York y la ciudad es invadida por cientos de criaturas mitológicas. Acción original en primera persona para PC, PS3 y Xbox 360.

Manhunt 2: Un juego brutal de los creadores del polémico GTA que, tras muchos retrasos debido a sus contenidos extremadamente violentos, finalmente llegará a la PS2, PSP y Wii.

Saints Row 2: El jugador asume el papel del jefe de una banda de barrio que debe recuperar la gloria perdida. Violencia, multitud de opciones de personalización y juego on line para PS3 y Xbox 360.

Spider-Man, El Reino de las Sombras: Una nueva aventura original en la que Spidey debe librar a Nueva York de una gran amenaza con la ayuda de otros héroes y villanos. Disponible en todas las plataformas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento