Telecinco adquiere los derechos de '90210' la continuación de 'Sensación de Vivir'

  • El argumento gira en torno a la vida de los Wilson, una familia de Kansas que se traslada a California para cuidar de la abuela.
  • Shannen Doherty y Jennie Garth, interpretan a los mismos personajes que encarnaron en la serie original: Brenda Walsh y Kelly Taylor.
  • El doble capítulo ofrecido por la CWTV en su lanzamiento la convirtió en el estreno de serie más visto en la historia de la cadena.
Nuevo elenco de la teleserie '90210' (TELECINCO)
Nuevo elenco de la teleserie '90210' (TELECINCO)
TELECINCO
Nuevo elenco de la teleserie '90210' (TELECINCO)

Telecinco ha adquirido los derechos de emisión de la producción 90210, spin off (que proviene de una edición anterior), de la serie Sensación de vivir, que fue emitida por la cadena a principios de los años 90 con gran éxito de audiencia.

Casi 20 años después, Brenda Walsh (Shannen Doherty) y Kelly Taylor (Jennie Garth) han dejado de ser aquellas adolescentes rebeldes que compartían sus vidas e inquietudes en la lujosa urbanización californiana. Hoy día, ambas trabajan en el West Beverly Hills High School: Kelly como tutora y Brenda como directora musical, respectivamente.

Producida por CBS Paramount Network, 90210 narra la historia de la familia Wilson, recién mudada a Beverly Hills para cuidar de la abuela paterna, una antigua estrella de televisión. Nada más llegar se dan cuenta de que la vida en California es muy distinta a la que llevaban en Kansas.

Para los jóvenes, la incomodidad de sentirse "los nuevos del colegio" se ve incrementada por el hecho de que su padre es el nuevo director. Annie, una chica dulce y extrovertida apasionada por el teatro, y Dixon, un destacado atleta tomado en adopción por los Wilson cuando era niño, encuentran en todo lo que les rodea un fuerte choque cultural.

Su entorno más inmediato está formado por Naomi , una estudiante explosiva, mimada y millonaria; Ethan (Dustin Milligan), un popular deportista que rivalizará con Dixon; Navid (Michael Steger), un aspirante a periodista que dirige el periódico del colegio; y Silver (Jessica Stroup), una chica rebelde famosa por producir y protagonizar series en formato vídeo para Internet.

90210 se estrenó en Estados Unidos el pasado mes de septiembre en la CWTV y supuso
el mejor estreno de una serie en la historia de esta cadena.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento