'Sé lo que...' muestra lo que sucederá cuando Telecinco "nos corte el grifo"

  • Sus protagonistas se enfrentarán al paro después de la prohibición de usar vídeos de otras cadenas.
  • En la secuencia de vídeo, Ángel Martín le explica a Dani Mateo lo que significa Telecinco.
  • En la sección 'My name is Angerl', Martín pide disculpas a todos los que ha ofendido con sus comentarios.
Más vídeos de Televisión en 20minutos.tv

Después de generar tantas expectativas con su trailer de Sé lo que hicisteis al sol, el programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martín ha emitido el sketch completo.

Así comienza la parodia basada en Los Lunes al sol: "Lo que llevabais esperando desde hace siete días, 168 horas, 10.080 minutos,... el escalofriante relato de lo que sucederá cuando Telecinco nos corte el grifo".

En la secuencia, Ángel Martín le explica a Dani Mateo lo que significa Telecinco. "Lo contrario, lo opuesto que aquí. Allí hay curro, aquí no. Allí hay audiencia, aquí no".

Una voz en off se pregunta si "¿Telecinco recuperará su cordura y podrán Ángel y Dani volver a una vida digna?"... lo cierto es que el trágico final de los protagonistas es terminar soñando despiertos con comprar Telecinco, si tuvieran mucho dinero.

Estreno de la nueva sección

Sé lo que ha estrenado la sección My name is Angerl, una parodia de la serie My name is Earl, Ángel Martín ha querido redimirse de sus pecados.

En clave de humor, Ángel narra cómo se pasaba el día robando imágenes de otras cadenas hasta que un día le pararon los pies.

En ese momento, el presentador de Sé lo que hicisteis se dio cuenta de que la gente estaba dolida por sus comentarios y que la única manera de que todo volviera a ser normal era pedir disculpas a todos lo que había ofendido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento