En los últimos tiempos, Angelina Jolie, cuya imagen es la más rentable para poner en una portada, según la revista Forbes, ha acaparado más páginas en los últimos tiempos debido a su relación amorosa con el también actor Brad Pitt o por sus constantes aumentos de familia.
Sin embargo, la actriz americana presenta ahora su última película en Estados Unidos, 'Challenging', dirigida por Clint Eastwood y, a pesar de las interesantes declaraciones sobre el rodaje, que tuvo lugar poco tiempo después de la muerte de su madre, a la que estaba muy unida, las noticias en torno su familia se presentan mucho más jugosas.
La actriz declaró en un programa de la televisión norteamericana que Brad y ella están pensando adoptar a otro niño este año, que sería el séptimo hijo de la pareja tras el nacimiento de los gemelos Knox y Vivienne hace apenas tres meses.
Pasado salvaje
Angelina, que tuvo un pasado salvaje, ha dedicado estos últimos años a cuidar a los pequeños y ver crecer a su familia, por ello ahora se siente preocupada , según recoge Europa Press, porque su hijo Maddox, de 7 años, pronto usará Internet y podrá ver imágenes subidas de tono de su madre.
Se muestra también asustada porque sus hijos algún día puedan juzgarla al ver 'Sr. y Sra. Smith', la película en la que se conocieron sus padres y donde ahora reconoce que se enamoraron, a pesar de que por aquél entonces Brad Pitt estaba casado todavía con Jennifer Aniston.


España reanuda las emisiones de deuda pública
Un avión comercial con 159 pasajeros se estrella en Nigeria
El Bernabéu aplaude a Muamba en el regreso de los 'galácticos'
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"
Teléfonos móviles chinos: una alternativa más barata
Supervivientes del cáncer: "Tirar la toalla, nunca"



¡Sé el primero en hacerlo!