A Angelina Jolie le preocupa lo que sus hijos puedan encontrar de ella en Internet

  • Tiene una juventud difícil y rodó escenas 'subidas de tono'.
  • Reconoce que Brad Pitt y ella se enamoraron cuando él aún estaba casado.
  • Presenta la película 'Challenging', dirigida por Clint Eastwood.
  • Anuncia que adoptarán más hijos este año.
Angelina Jolie en un congreso en Nueva York (AGENCIAS)
Angelina Jolie en un congreso en Nueva York (AGENCIAS)
Angelina Jolie en un congreso en Nueva York (AGENCIAS)

En los últimos tiempos, Angelina Jolie, cuya imagen es la más rentable para poner en una portada, según la revista Forbes, ha acaparado más páginas en los últimos tiempos debido a su relación amorosa con el también actor Brad Pitt o por sus constantes aumentos de familia.

Sin embargo, la actriz americana presenta ahora su última película en Estados Unidos, 'Challenging', dirigida por Clint Eastwood y, a pesar de las interesantes declaraciones sobre el rodaje, que tuvo lugar poco tiempo después de la muerte de su madre, a la que estaba muy unida, las noticias en torno su familia se presentan mucho más jugosas.

La actriz declaró en un programa de la televisión norteamericana que Brad y ella están pensando adoptar a otro niño este año, que sería el séptimo hijo de la pareja tras el nacimiento de los gemelos Knox y Vivienne hace apenas tres meses.

Pasado salvaje

Angelina, que tuvo un pasado salvaje, ha dedicado estos últimos años a cuidar a los pequeños y ver crecer a su familia, por ello ahora se siente preocupada , según recoge Europa Press, porque su hijo Maddox, de 7 años, pronto usará Internet y podrá ver imágenes subidas de tono de su madre.

Se muestra también asustada porque sus hijos algún día puedan juzgarla al ver 'Sr. y Sra. Smith', la película en la que se conocieron sus padres y donde ahora reconoce que se enamoraron, a pesar de que por aquél entonces Brad Pitt estaba casado todavía con Jennifer Aniston.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento