Gema es la más activa de 'GH': tontea con Orlando, se pelea con Carlos y critica a Iván

Gema, de Gran Hermano (FOTO: ARCHIVO)
Gema, de Gran Hermano (FOTO: ARCHIVO)
Gema, de Gran Hermano (FOTO: ARCHIVO)

Gema, la catalana de la casa, no necesita salir a la calle para entretenerse. Cada día protagoniza una pequeña riña con su marido, mientras tontea con Orlando y además ha encontrado en Iván un objetivo para sus críticas.

Se pica por todo, no sabes cuánto... No me cae bien

El sábado, tras hartar por enésima vez a Carlos , el matrimonio volvió a la normalidad y pudieron hablar tranquilamente un rato. Fue entonces cuando Gema le confesó a su marido sus sentimientos hacia Iván: "Es un malrollero, se pica por todo, no sabes cuánto", le dijo, "no me cae bien como persona".

El sentimiento de Gema es compartido por Carlos H. y en parte por el resto de habitantes de la casa de Guadalix, que ven al modelo, en palabras de su antigua amiga Loli, "muy señorito".

Sigue tonteando con Orlando

Sin embargo, Gema tiene una distracción más en la casa, y a pesar de que impera la calma, de momento, entre ella y su marido, las palabras tiernas y las miradas entre ella y Orlando continúan.

El domingo por la mañana, sin ir más lejos, mientras ella y Carlos cocinaban sin dirigirse la palabra, Orlando aprovechó que pasaba por la cocina para mirarle el culo asegurando que sólo quería ver qué pantalones llevaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento