Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Muere una mujer apuñalada en Madrid

  • Los hechos han ocurrido en Leganés.
  • Es de origen chino y de unos 40 años.
  • El móvil del suceso podría ser el robo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID.

Una mujer de origen chino de unos 40 años, identificada como Qiang Wei Zhou, ha muerto en la mañana del sábado tras ser apuñalada en la Avenida de la Lengua Española de Leganés, al parecer durante un robo.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha ocurrido sobre las 10.30 horas en un aparcamiento que hay en la citada vía, en el que la mujer estaba descargando de una furgoneta productos para una tienda regentada por ciudadanos chinos.

Cuando llegaron los facultativos la mujer estaba muerta

Según las primeras investigaciones, la mujer ha recibido varias heridas de arma blanca y el móvil del suceso podría ser el robo.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han explicado que cuando los facultativos del SUMMA han acudido al lugar la mujer estaba muerta y tirada en el suelo, boca abajo, por lo que han puesto el cuerpo a disposición de la Policía sin precisar cuántas heridas presentaba.

66 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ufrein
1
Avatar genérico
Dice ser ufrein, 18.10.2008 - 13.00h

Estamos a merced de la inseguridad que cada vez es mayor en este país, ya no es un país seguro en absoluto, estamos vendidos................

Ya no puede recibir valoraciones +3
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser republicanos anormales
2
Avatar genérico
Dice ser republicanos anormales, 18.10.2008 - 13.02h

zapatero hijo de...has convertido españa en un pais inseguro donde los asesinatos estan a la orden del dia y los turistas dejan de venir a españa porque moros y sudamericanos les han robado.

Ya no puede recibir valoraciones +7
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pais de mierda
3
Avatar genérico
Dice ser pais de mierda, 18.10.2008 - 13.06h

Mano dura con los criminales igual que en italia.

Ya no puede recibir valoraciones +8
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser joseruesga
4
Avatar genérico
Dice ser joseruesga, 18.10.2008 - 13.08h

Nacionalidad original del asesino.
Seguro ke es un producto de la Alianza de Civilizaciones.

Ya no puede recibir valoraciones +2
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser QUE VERGÜENZA!!
5
Avatar genérico
Dice ser QUE VERGÜENZA!!, 18.10.2008 - 13.10h

Ya esta bien hombre, ya esta bien..detrás de este crimen tan brutal, salvaje y cobarde solo pueden estar sudamericanos (casi seguro) ó moros..es una vergüenza, y uno de los países con la tasa más baja de delincuencia como era España, ahora está a la cabeza de Europa gracias a muchos de los inmigrantes que hemos acogido en estos últimos 10 años..UNA VERGÜENZA!!!

Ya no puede recibir valoraciones +1
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Multiculturalidad no, gracias.
6
Avatar genérico
Dice ser Multiculturalidad no, gracias., 18.10.2008 - 13.10h

¿Qué clase de gentuza da tan poco valor a la vida que mata por unos euros?

¿Ésta es la multiculturalidad de la que habla nuestro amigo Zapatero? Que se la quede para él.

Ya no puede recibir valoraciones +3
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser viva el buen rollito
7
Avatar genérico
Dice ser viva el buen rollito, 18.10.2008 - 13.10h

Si comento lo que realmente pienso, me lo censurareis, como es habitual

Ya no puede recibir valoraciones +2
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Alvaro
8
Avatar genérico
Dice ser Alvaro, 18.10.2008 - 13.14h

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/18/madrid/1224295731.html

LA POLICÍA INVESTIGA LO SUCEDIDO
Un joven de 17 años en estado grave al ser apuñalado en el barrio madrileño de Villaverde
Actualizado sábado 18/10/2008 04:08 (CET)
EUROPA PRESS
MADRID.- Un joven de 17 años resultó herido de gravedad al ser apuñalado sobre la 01:30 de la madrugada del sábado al parecer en el curso de una pelea que tuvo lugar en la avenida Andalucía confluencia con la calle Alcocer, en el distrito madrileño de Villaverde, informaron fuentes de Emergencias Madrid.

Cuando llegó un equipo del Samur-Protección Civil el varón, de origen árabe, estaba consciente, aunque sangrando mucho y presentaba una herida por arma blanca penetrante localizada en el hemitorax posterior izquierdo, así como un corte profundo en el cráneo.Una vez estabilizado, el Samur le trasladó al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave. Agentes de la Policía Nacional, desplazada hasta el lugar de los hechos, está investigando lo sucedido.

Éste es el segundo apuñalamiento que se produce esta semana en el distrito de Villaverde ya que el martes, un español de 26 años identificado como Luis G.A. y con antecedentes policiales, falleció en el interior de una vivienda tras recibir un disparo y ser apuñalado
-------------------------------
Y esta tambien en madrid y tambien de esta noche, esta vez cosa de moros.....

Ya no puede recibir valoraciones +1
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser españa quien te ha visto y quien te ve
9
Avatar genérico
Dice ser españa quien te ha visto y quien te ve, 18.10.2008 - 13.14h

Si al desgracia humana de zapatero le matasen un ser querido ya haria algo pero como no es uno de los suyos.....

Ya no puede recibir valoraciones +1
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser y así todos los días
10
Avatar genérico
Dice ser y así todos los días, 18.10.2008 - 13.16h

Vivo en Leganés, y a esta china seguro que se la ha cargado un marroquí, que esto está plagado de ellos. Un español no la ha atracado, fijo.

Ya no puede recibir valoraciones +5

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos