Tres detenidos en Palma por estafar en tragaperras con monedas trucadas

  • Un individuo tenía en su poder 435 monedas trucadas.
  • Otros dos detenidos estafaron 600 euros por máquina.
  • Siguien las pesquisas del grupo de juegos de la Policía.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA.

La Policía Nacional detuvo el miércoles a tres individuos asiáticos que se dedicaban a defraudar dinero de las máquinas recreativas mediante el uso de monedas trucadas.

El Servicio de Juegos de Azar de la Jefatura Superior de Policía de Baleares tenía conocimiento de que en Palma se habían instalado hacía escasos días unos individuos aparentemente organizados que se dedicaban a esta actividad ilegal.

De este modo, las unidades de seguridad ciudadana prestaron especial atención a los lugares donde había instaladas máquinas de juego recreativas, concretamente en el centro de Palma.

Una empleada de un establecimientos donde existen dichas máquinas observó como un individuo de nacionalidad china recibía gran cantidad de premios, tras lo cual dio aviso a la policía.

Una vez llegaron los agentes, encontraron en poder del jugador 435 monedas de 1 euro trucadas, así como 555 monedas sin trucar y 1.340 euros conseguidos a través de este "modus operandi".

Otros dos detenidos ganaron 600 euros por máquina

El mismo día, en otro establecimiento de hostelería se detuvo a dos personas asiáticas, una vez que fueron sorprendidos por el encargado del establecimiento realizando un hecho similar al anterior.

Los individuos abandonaron el local apresuradamente, pero fueron interceptados por una unidad policial en las inmediaciones del establecimiento.

En esta ocasión, los detenidos portaban en sus bolsillos 200 monedas de 1 euro. Estos individuos pueden haberse beneficiado de unos 600 euros por máquina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento