'Sé lo que hicisteis' estrena nueva sección y su parodia de 'Los lunes al sol'

  • El programa de la Sexta realiza una versión con Ángel Martín y Dani Mateo sustituyendo a Javier Bardem y Luis Tosar.
  • Sus protagonistas se enfrentarán al paro después de la prohibición de usar vídeos de otras cadenas.
  • 'Sé lo que' estrenará una nueva sección 'My name is Ángerl' protagonizada por el analista de medios Ángel Martín.
Más vídeos de Televisión en 20minutos.tv

El programa humorístico de la Sexta Sé lo que hicisteis... estrenará el próximo lunes 20 de octubre Sé lo que hicisteis al sol, una parodia protagonizada por Ángel Martín y Dani Mateo y basada en la película Los Lunes al sol que retrata la situación de unos sindicalistas de los astilleros del norte de España que pierden su trabajo.

Los protagonistas parodian así su situación tras la decisión de Telecinco de prohibir la utilización de sus imágenes y de las cuales se nutría el programa.

"Esta es la historia de dos hombres y un destino, la cola del paro. Una historia de victoria y derrota, de superación y fracaso y de dejar de robar vídeos a Telecinco. La lucha por sobrevivir de un analista de medios y su amigo el enchufado en un mundo que no los quiere y es que cuando lo pierdes todo solo una pregunta importa ¿qué estarán echando ahora en Telecinco? ", anuncia el trailer.

Nueva sección

Por otro lado, añadirán una nueva sección al programa que se llamará 'My name is Ángerl', protagonizada por el analista de medios Ángel Martín. Esta sección está basada en la serie que emite My Name is Earl.

Para completar presentarán un nuevo episodio de la serie 'Los Ángeles de Miki', donde Patricia Conde, Pilar Rubio y Berta Collado, también parodiando la famosa serie norteamericana, intentan infiltrase en clave de humor en Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento