Efrén por fin elige chica

Efren Reyero.
Efren Reyero.
Efren Reyero.

El concursante de 'Mujeres y Hombres y viceversa', el programa vespertino de Telecinco para encontrar pareja parece estar cerca de elegir a la chica de sus sueños. La final aún no está grabada, pero según algunas informaciones cercanas al concurso esta semana ya no entrarán más chicas nuevas, por lo que la pareja definitiva podría formarse muy pronto.

Efrén Reyero, futbolista profesional, salió por primera vez en pantalla el 13 de Agosto y ha sido el 'tronista' que más ha tardado en encontrar pareja en el 'reality' presentado por Emma García.

Más de veinte chicas han pasado por las sillas de las aspirantes a conquistar el corazón del malagueño pero a día de hoy son tres las favoritas: Virginia, Soraya y Noemí. Quizá alguna de ellas sea la afortunada, ya que según ha insistido Efrén durante su paso por el programa, él no saldría de allí hasta que no se hubiese enamorado de alguna de las chicas.

Sin embargo, puede que la decisión del 'tronista' se haya visto afectada por otros motivos menos sentimentales. El programa ha sufrido algunas caídas de la audiencia desde que acabara el verano y en especial, desde que el ya extinto '¿Xq no te callas?' retrasase su emisión.

Ahora, en una vuelta de tuerca al formato, tendrán de protagonista a Germán, ex concursante de Gran Hermano 10 que, tras confirmar que su relación con Ana Toro es simplemente amistosa, buscará compañía o lo que surja en las tardes de Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento