Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

El marido de la mujer rusa fallecida le pegaba y amenazaba con quitarle a su hijo

  • El principal sospechoso se llama Jorge, tiene 45 años y es argentino.
  • Es gerente del bar Sol y Sombra, en Huertas (Centro).
  • La fallecida nunca acudió a denunciar los malos tratos.
  • Número de atención gratuita a las víctimas de violencia de géner: 016.

La mujer de nacionalidad rusa que fue hallada muerta con varias puñaladas en su domicilio de la madrileña calle Reina Victoria sufría malos tratos por parte de su marido, que le pegaba y le amenazaba con separarse y quitarle el hijo de ambos.

Tras un accidente, el argentino se volcó en atenciones durante la rehabilitación de la joven

Natalia Sulchenko era una chica "muy guapa", tenía 27 años y llevaba sólo tres en España. En 2005 había decidido viajar a España sola, a la aventura, y recomendada únicamente por una compatriota. Poco tiempo después, conoció a Jorge, de 45 años y nacionalidad argentina, en una discoteca madrileña, según una amiga de la víctima.

Tras sufrir un accidente al caerse de un caballo, el argentino se volcó en atenciones durante la rehabilitación de la joven. Ambos comenzaron entonces una relación y pocos meses después se casaron y un año después tuvieron un hijo.

Es gerente del bar Sol y Sombra

A principios de 2007 decidieron mudarse a vivir al distrito de Moncloa, concretamente a un piso de la cuarta planta de la calle Reina Victoria. Jorge se convirtió en gerente del conocido local Sol y Sombra de la zona de copas de Huertas y empleó a su mujer en el negocio.

La estabilidad en la relación duró poco tiempo porque desde hacía un año se repetían los gritos y, en algunos casos, los malos tratos en la pareja. Sin embargo, Natalia nunca acudió a denunciar a la Policía, tal y como ha confirmado la Jefatura Superior, y sólo se desahogaba con su círculo de amistades o en la iglesia ortodoxa a la que acudía todos los domingos.

A los meses de empezar a salir se casaron y un año después tuvieron un hijo

"En Rusia no hay costumbre de denunciar este tipo de casos porque se considera que es un tema que debe resolverse dentro de la relación. Le tenía miedo, mucho miedo", señaló la amiga de la víctima, que añadió que su marido se sentía culpable de los malos tratos y la compensaba de vez en cuando con regalos.

Natalia, que no tenía familia en Madrid, tenía buena relación con sus suegros, que vivían en Valencia, y había viajado de vacaciones a Rusia en el mes de julio para ver a sus padres. Su cuerpo se encuentra ahora en el Instituto Anatómico Forense y el grupo X de la Policía continúa con las investigaciones para localizar al marido.

6 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Maria
1
Avatar genérico
Dice ser Maria, 17.10.2008 - 20.17h

Una rusa y un sudaca machista gerente de un bar en Madrid - lo mas cierto es que sea un narco... Lo que es la globalizacion, desde luego....

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser XDXDXDXDXDXDDXDXDXDXM
2
Avatar genérico
Dice ser XDXDXDXDXDXDDXDXDXDXM, 17.10.2008 - 22.55h

Nº1, QUE ASCO ME DA TU MENSAJE, ESPERO QUE EL MODERADOR LO VEA, PORQUE NO ME PUEDO CREER QUE UN SER HUMANO SEA TAN PERO TAN ANIMAL COMO TU. CERDO!!!!!!!1

Ya no puede recibir valoraciones -1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Fran
3
Avatar genérico
Dice ser Fran, 18.10.2008 - 13.15h

Descanse en paz, y que la justicia haga su trabajo. Mucho ánimo para los familiares y los allegados.

Ya no puede recibir valoraciones +1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Cuentín Talantino - de Talante
4
Avatar genérico
Dice ser Cuentín Talantino - de Talante, 18.10.2008 - 22.56h

pues el comentario 1 tiene toda la razon: otro caso mas de multicultura en ex paña

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sora_hashiba
5
Avatar genérico
Dice ser Sora_hashiba, 19.10.2008 - 06.16h

pues el comentario 1 tiene toda la razon: otro caso mas de multicultura en ex paña

18.10.2008 - 22:56h - Dice ser Cuentín Talantino - de Talante - #4
no me agas reir porfavor.

Ya no puede recibir valoraciones -1
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Choque de civilizaciones
6
Avatar genérico
Dice ser Choque de civilizaciones, 08.04.2009 - 10.52h

nº2#

Pues no opino como tú del nº 1.

En lo único que difiero y me puede parecer exagerado es en lo de "narco" porque conociendo a lo largo de mi vida muchos sudamericanos, argentinos concretamente tan embaucadores, tramposos y románticos al comienzo de la relación(mr jekill) y tan crueles cuando te tienen pillada(mr Hydes) y se les descubre. Y conociendo el carácter ruso mucho más noble directo y excesivamente orgulloso.

Siendo ella mucho más joven que él..., creyendo en el maduro, seguro y solvente príncipe azul: era la perfecta víctima.

Pues puede ser una negativa consecuencia de la globalización: horrible, por cierto.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos