Así, la Fiscalía relata que la acusada llamó a su ex-pareja para comunicarle que se iban a matar ella y el niño, y unas horas después le insistió en que "le tiene que llevar unas cajas, sino al día siguiente ella y el niño van a morir".
El escrito fiscal señala que esa noche la mujer bloqueó con un sofá la puerta de entrada a su domicilio, y "con ánimo de acabar con su vida y la de su hijo" volcó y abrió la bombona de gas y dejó abiertos los mandos de la cocina.
Antidepresivos y ansiolíticos
También impregnó antidepresivos y ansiolíticos con Cola-Cao que dio de beber al niño que, posteriormente, en las pruebas de tóxicos en orina dio positivo en benzodiacepinas y cocaína y tuvo que permanecer varios días hospitalizado.
Además de la pena de prisión, la Fiscalía pide al Tribunal de la Sección Segunda que inhabilite a la acusada para el ejercicio de la patria potestad y la suspensión del derecho del régimen de visitas hasta el total cumplimiento de la pena. También solicita la prohibición de acercarse al menor durante 24 años.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA


Los sindicatos creen que el paro bajó en mayo, pero no en el nivel de otros años
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
Entra en vigor la ley israelí que permite el arresto de inmigrantes durante tres años
El Bernabéu aplaude a Muamba en el regreso de los 'galácticos'
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"
Supervivientes del cáncer: "Tirar la toalla, nunca"
Teléfonos móviles chinos: una alternativa más barata
¡Sé el primero en hacerlo!