Germán Ramírez, el primer expulsado de la presente edición de Gran Hermano se incorpora al programa Mujeres y Hombres y Viceversa donde intentará encontrar a la mujer de su vida.
El programa, presentado por Emma García, contaba hasta ahora con un soltero de oro (Efrén) a quien se unirá la próxima semana Germán, eligiendo a sus pretendientes para tener a una cita con cada una de ellas.
El participante catalán ha destacado que quiere "pasarlo bien, reír y disfrutar", abrirse a una experiencia inédita en su vida y entablar nuevas amistades. Ha indicado que "éste es el lema que tengo en mi vida: conoce y déjate conocer".
Sobre sus expectativas ante el estreno, Germán asegura que "en principio, lo que espero es entablar una buena relación de amistad".
El ex concursante de GH se ha mostrado ilusionado ante esta nueva experiencia en su vida. "Creo que, como todo hombre al que le gusta el sexo opuesto -en este caso el femenino-, es un programa atractivo en el que podré disfrutar de momentos divertidos como una buena cena, saltar en paracaídas o lo que se plantee".




Rubalcaba a Rajoy: "Esa no es la forma de crear empleo"
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
Mengual: "Me retiro porque ya no era feliz"
Los alquileres se abaratan un 5% en un año
'Blues de Trafalgar', una trama moral con sabor a 'thriller'
Matt Groening ya tiene estrella en el Paseo de la Fama
Irán deja de exportar petróleo a seis países europeos
La supervivencia de los niños con cáncer aumenta



¡Sé el primero en hacerlo!