Nuevas formas de ligar en la playa: ellas se 'tatúan' el móvil mientras toman el sol

  • Está ocurriendo en playas australianas.
  • Varias quinceañeras están poniendo de moda este señuelo para chicos.
  • Sin embargo, puede resultar un reclamo peligroso, según psicólogos.
Un grupo de adolescentes con sus móviles en la espalda. (Telegraph)
Un grupo de adolescentes con sus móviles en la espalda. (Telegraph)
Un grupo de adolescentes con sus móviles en la espalda. (Telegraph)
Una nueva moda para ligar se está extendiendo en playas australianas. Ya circulan por la Red imágenes de adolescentes quinceañeras que, mientras toman el sol,
dibujan su número de móvil en la espalda con crema protectora.

Las imágenes, recogidas por algunos medios digitales como Telegraph, muestran a grupos de chicas tumbadas al sol con sus números en la espalda a la espera de que algún chico que pase por ahí tome nota y se ponga en contacto con ellas, sin tener que pasar por la vergüenza que supone tener que ‘romper el hielo'.

Se trata de chicas que han sido fotografiadas en la playa de Cronulla y en la de Manly, al sur y al norte de Sydney y que, según recoge la web citada, se acercan a estas playas con el objetivo de conocer chicos.

Kirrilee Smout, psicóloga consultada por el diario citado, asegura que estas adolescentes no son conscientes de lo que hacen y, especialmente, no saben qué tipo de hombre puede acercarse a ellas con este reclamo.

"Se acercó un viejo, empezó a hablarme e intentó hacernos fotos", relata Lizzy, una de las jóvenes que ha empleado esta táctica para ligar con chicos en la playa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento