Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Unos 3.000 trabajadores de Nissan se manifiestan en la Zona Franca

Unos 3.000 trabajadores de Nissan, según fuentes sindicales, se están manifestando a la Zona Franca de Barcelona en protesta por el expediente de regulación de ocupación que ha presentado la compañía para despedir 1.680 personas de las plantas de Barcelona y Montcada i Reixac.

Durante la marcha se han coreado consignas contra el consejero director general de Nissan en España

Los empleados han partido sobre las 10.40 horas de la fábrica de la Zona Franca y se han dirigido al centro de recambios de Nissan en este mismo polígono industrial custodiados por un amplio dispositivo policial, que incluía agentes antidisturbios.

Una pancarta con el lema "Por la defensa de la ocupación. No a los despidos de Nissan" encabezaba la marcha, en que no han cesado de orise consignas contra el consejero director general de Nissan en España, Fumiaki Matsumoto.

Esta es la segunda movilización que lleva a cabo la plantilla de Nissan en Barcelona tras la multitudinaria manifestación de ayer al centro de la ciudad.

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser joseruesga
1
Avatar genérico
Dice ser joseruesga, 18.10.2008 - 06.51h

Ya deben saber en Japon como las gastamos en este pais.
A esta planta le keda menos vida, ke a los de las otras plantas de fabricación de automoviles de este pais.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos