El Madrid piropea a la Policía y Cerezo pide a la afición atlética que no viaje a Marsella

El Real Madrid manifestó ayer su "total apoyo" a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, cuya actuación en los incidentes del Atlético de Madrid-Olympique de Marsella de Liga de Campeones ha sido cuestionada, ya que, según el club blanco, garantizan el "buen orden" en los eventos deportivos.

En un comunicado oficial, el club de Concha Espina recuerda que ya ha expresado, a través de su presidente, Ramón Calderón, su solidaridad con los dirigentes del Atlético tras los incidentes en el encuentro frente al Olympique, y que ahora quiere hacer llegar "su más decidido apoyo" a la policía, "cuya actuación ha sido tan gravemente cuestionada".

"Los múltiples encuentros, nacionales e internacionales, disputados por el Real Madrid a lo largo de su trayectoria han permitido al club valorar una y otra vez el decisivo papel que en todo momento desempeñan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, garantizando el pacifico y ordenado desarrollo de esos eventos", comenta.

Por ello, la entidad madridista considera que, en estos momentos, es "oportuno efectuar en estas circunstancias esta pública declaración de agradecimiento".

Cerezo, disuasorio

Por su parte, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, pidió hoy a los seguidores de dicho equipo que no viajen a Marsella para presenciar en esa ciudad francesa el encuentro de la Liga de Campeones contra el Olympique de Marsella.

En declaraciones al programa Radiogaceta de los Deportes, de Radio Nacional de España, Cerezo solicitó a los aficionados que se abstengan de viajar a Marsella y justificó esta petición en los presumibles incidentes que podría generar la presencia de la afición rojiblanca en las gradas del Velodrome marsellés.

Cerezo reconoció que "es triste pero necesario" tener que pedir a los seguidores de tu equipo que no acudan a animarte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento