Ballmer dice que los usuarios de XP pueden pasar de Vista y esperar a Windows 7

  • El consejero de Microsoft no descarta un acuerdo con Yahoo.
  • Lo ha dicho en una conferencia celebrada ayer.
Steve Ballmer, en una imagen de archivo.
Steve Ballmer, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Steve Ballmer, en una imagen de archivo.

Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft, no ve ningún problema en que los usuarios de Windows XP no compren Vista y esperen a la llegada del nuevo sistema operativo de la compañía , en 2009, para actualizarse. También ha asegurado  sigue creyendo que una alianza con el portal de Internet Yahoo "aún tendría sentido en el aspecto económico" para los accionistas de ambas compañías.

"Si la gente quiere esperar realmente pueden hacerlo... pero yo me quedo con Vista", afirma en una declaraciones recogidas por ZDnet. La adopción de este sistema opeativo, en todo caso, crece dos veces más rápido que XP, asegura Ballmer.

El acuerdo con Yahoo aún es posible

En una conferencia celebrada en Orlando, Florida, Ballmer ha señalado que no hay negociaciones en este momento, pero no descartó que Microsoft y Yahoo pudieran trabajar en algún tipo de asociación en el futuro.

Está claro que Yahoo no quería vender"
"Está claro que Yahoo no quería vender", señaló el directivo, que añadió que
puede que haya otras oportunidades para hablar sobre una asociación en el área de búsquedas en el futuro.

A comienzos de año,
Microsoft lanzó una oferta de 44.600 millones de dólares, o 33 dólares por acción, sobre el portal de Internet Yahoo, que la rechazó por considerarla insuficiente. Microsoft acabó retirando su plan de adquisición el pasado mayo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento