Marc Márquez sufre una grave caída en Malasia y podría tener una fractura en el pie
- Al piloto de 15 años se le engancharon las piernas en los libres.
- Al principio se barajó la rotura de tibia y calcáneo, pero se descartó.
- Se pierde la cita asiática y, podría no estar en el GP de Valencia.
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 27
Márquez se vio involucrado en una caída con el francés Cyril Carrillo (Honda) en la que ambas piernas se le quedaron enganchadas al piloto de Cervera (Lérida) en su moto, por lo que requirió de la asistencia médica del circuito para poder liberarse y ser trasladado a la clínica del circuito.
Si bien en un principio se pensó que podía tener una fractura de tibia y calcáneo, los posteriores reconocimientos médicos la descartaron, aunque podría tener alguna pequeña fractura en el pie derecho y también una distensión en el cartílago del crecimiento.
Marc Márquez se perderá por tanto el Gran Premio de Malasia de 125 c.c. ya que se le ha inmovilizado la extremidad y tendrá al menos un período de recuperación de quince días, por lo que también podría estar ausente de la prueba de Valencia, la próxima semana.
No obstante, la decisión de disputar la prueba de Valencia será responsabilidad tanto del piloto como de su equipo, en función de la evolución de sus lesiones, que por el momento no están confirmadas plenamente.


Los sindicatos creen que el paro bajó en mayo, pero no en el nivel de otros años
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
Entra en vigor la ley israelí que permite el arresto de inmigrantes durante tres años
Jorge Lorenzo consigue la victoria en Cataluña
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"
Supervivientes del cáncer: "Tirar la toalla, nunca"
Teléfonos móviles chinos: una alternativa más barata




¡Sé el primero en hacerlo!