Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Un conductor de Metro es sancionado por tener sexo oral en la cabina de un tren

Estación de Metro en Madrid
Un conductor de Metro de Madrid es sancionador por tener sexo en la cabina de conducción. (ARCHIVO). (ARCHIVO)
Ampliar
  • Mantuvo relaciones sexuales con un travesti.
  • Ocurrió el 29 de agosto entre las estaciones de Sol y Moncloa.
  • Está prohibido que alguien entre en cabina si no tiene autorización.

Sexo oral en el metro. Ocurrió el pasado 29 de agosto entre las estaciones de Sol y Moncloa de la línea 3 del metro de Madrid, cuando un conductor del suburbano practicó sexo oral con un travesti en la cabina del convoy que conducía. Según informa El Mundo, el conductor, de 45 años, ha sido sancionado con un mes de empleo y sueldo.

Está prohibido que entre en cabina alguien no autorizado

Indica el citado diario que fue el propio travesti quien denunció el caso ya que, según su versión, el conductor del tren se negó a pagarle. Al parecer, ambos acordaron practicar sexo en la cabina y quedaron en la estación del Sol.

Al llegar a Moncloa, el travesti reclamó el dinero acordado pero el maquinista no quiso pagar. Se produjo un momento de tensión en el que el travesti grito y empujó al conductor del metro llegando a arrancarle la placa identificativa, según la investigación. Llegaron a pelearse en el andén y fue cuando el conductor pidió ayuda a guardias jurados para calmar los ánimos. Mientras, el tren estuvo parado durante varios minutos.

"Falta muy grave"

El travesti no presentó la denuncia aquel día. Esperó a delatar lo ocurrido en las oficinas centrales de Metro de Madrid en Canillejas, donde se abrió un expediente para esclarecer los hechos. Se pensó al principio en despedir al trabajador por falta muy grave, ya que está prohibido que entre en cabina alguien no autorizado, pero se llegó a un acuerdo con el conductor que aceptó una sanción de empleo y sueldo durante 30 días por su negligencia, además de un apercibimiento de despido.

La compañía ha señalado a El Mundo que los pasajeros no corrieron ningún peligro en ningún momento debido a que "los trenes tienen sistemas de protección y conducción automática, que impiden cualquier imprevisto" que afecte a un conductor. Además, apuntan que sólo pueden sancionar a su empleado por introducir a una persona extraña en la cabina, pero no por lo que se hiciera dentro. De hecho, no hay constancia de lo que ocurrió durante el trayecto al no haber cámaras que registraran lo sucedido en el interior del puesto de conducción.

133 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

131 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser SATSILAER
131
Avatar genérico
Dice ser SATSILAER, 20.10.2008 - 17.03h

Sindicalistas y travelos... vaya combinación... si los trenes van solos no sé por qué hay que tener a esta gentuza en la cabina mientras se la chupa una carmen de mairena...

Ya no puede recibir valoraciones +1
132 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser manipulacion
132
Avatar genérico
Dice ser manipulacion, 20.10.2008 - 17.25h

por que los trenes no van solos capullo, que e tragas toda la mierda que te cuentan, ve otra cosa que no sea el mundo y telemadrid

Ya no puede recibir valoraciones -1
133 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser metro de madrid , vuela
133
Avatar genérico
Dice ser metro de madrid , vuela, 20.10.2008 - 20.43h

"metro de madrid, vuelaaaaahhhhhh"

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos