Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El ex compañero de la mujer desaparecida en Estella dice que es inocente

  • Le han traslado a un hospital al desvanecerse mientras declaraba.
  • Siguen rastreando el río Ega en busca de la mujer.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
>

Más vídeos de España en 20minutos.tv

El ex compañero sentimental de la mujer de Estella (Navarra) María Puy Pérez Ezpeleta, desaparecida desde el sábado, ha asegurado hoy que es inocente, en declaraciones a los periodistas minutos antes de comparecer ante el juez. J.M.M.D. ha sido conducido esta mañana al Palacio de Justicia de Estella y a la entrada del mismo, a preguntas de los periodistas, hasta en cuatro ocasiones ha repetido "soy inocente".

Está acusado de quebrantar una orden de alejamiento y de tenencia ilícita de armas

El arrestado, de 50 años y en la actualidad vecino de Ayegui, ha tenido que ser traslado a un hospital al sufrir un desvanecimiento mientras declaraba ante el juez. Sobre las 14.25 horas el detenido ha sufrido un desvanecimiento y ello ha obligado a interrumpir la toma de declaración y a solicitar una ambulancia que lo ha trasladado hasta el Hospital García Orcoyen de Estella.

Está acusado de quebrantar una orden de alejamiento de María Puy Pérez Ezpeleta, con quien habría estado el mismo día en que la mujer desapareció, y de tenencia ilícita de armas, ya que en el registro practicado el lunes en su vivienda fueron varias las halladas por la Policía.

Continúa la búsqueda

J.M.M.D. ha sido conducido desde los calabozos de Estella hasta el juzgado por efectivos de la Policía Foral y la Guardia Civil, a los que ha llegado con la cara descubierta a pesar de la numerosa presencia de periodistas. Mientras, el dispositivo policial montado para localizar a la vecina de Estella sigue rastreando el río Ega a la altura de los parajes de Zaldu y Valdelobos y en el coto intensivo de pesca de Arínzano.

Este lugar ya fue inspeccionado también durante la jornada de ayer y es al parecer uno de los sitios por los que tanto a él como a su ex pareja les gustaba para pasear.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

11 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser aaaa
1
Avatar genérico
Dice ser aaaa, 16.10.2008 - 22.13h

y si es verdad, que no tiene nada que ver?

a ver quien le paga, los dias, meses o años de calabozo...

Ya no puede recibir valoraciones -1
2 Comentario oculto Leer comentario
antonio larrosa
2
Avatar de antonio larrosa
antonio larrosa, 16.10.2008 - 22.19h

    Yo a este señor lo hacia declarar a donde demonios ha metido a su mujer .

    Clica sobre mi nombre

    Ya no puede recibir valoraciones -3
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Un castillo de arena movediza
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Un castillo de arena movediza, 16.10.2008 - 22.31h

    A saber, no lo sabremos nunca, muchas veces la justicia necesita un culpable, lo sea o no.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser elhuevo
    4
    Avatar genérico
    Dice ser elhuevo, 16.10.2008 - 22.59h

    Una mujer desaparecida, su ex se sencontraba con ella el dia de la desaparición y está ademas, acusado de quebrantar una orden de alejamiento y de tenencia ilícita de armas.....no sé, no sé...pero creo que blanco es y la gallina lo pone

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Luz
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Luz, 16.10.2008 - 23.10h

    Tiene muchos indicios,pero hasta que no aparezca la sra. viva o muerta,es presunto

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser aaaa
    6
    Avatar genérico
    Dice ser aaaa, 16.10.2008 - 23.36h

    es presunto, pero esta entre rejas...
    y las pruebas indiciarias, en ningun caso son pruebas de cargo, a excepcion de los casos de "teorica", violencia de genero.

    hace un mes, soltaron a un sr. acusado de violacion, despues de 13 años de carcel, al final se ha demostrado que solo se parecia al violador, y la prueba de adn, deja claro, que fue una equivocacion de la justicia y de las acusadoras.

    a ver quien le paga los 13 alños de carcel. pensadlo dspacio, imaginaros que pasais 13 años de vuestra vida, en la carcel, por algo que no cometiste.

    las mujeres tambien pueden pensarlo, a ver como se sentirian, despues de 13 años a la sombra, sabiendo que no habian hecho nada, y lo peor, es al salir, y darte cuenta, de que tu vida ha desaparecido, solo porque la justicia española, es injusticia.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser qwerty
    7
    Avatar genérico
    Dice ser qwerty, 16.10.2008 - 23.39h

    joer, el huevo, si tu condenas de esta manera, miedo me das...
    y quien te ha votado positivamente, mas miedo me da aun...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser España es lo mejor
    8
    Avatar genérico
    Dice ser España es lo mejor, 17.10.2008 - 00.29h

    Lo acusan sin pruebas solo porque es español.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Banderín
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Banderín, 17.10.2008 - 07.20h

    Hombre solo porque es español deno, tontico fascista. También porque tenía una orden de alejamiento, es decir que había ya intentado algo con la desaparecida y además se le vio con ella justo antes de desaparecer. Eso junto con que se le han incautado varias armas sin tener ningún tipo de licencia lo acreditan como principal sospechoso. Pero eso para un descerebrado racista como tú es mucho pensar.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser and justice for all
    10
    Avatar genérico
    Dice ser and justice for all, 17.10.2008 - 09.26h

    No hay pruebas concluyentes, pero hay demasiados indicios como para que esté libre... Aunque ésto es aplicable a miles de casos en los que los supuestos culpables están en la calle...

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos