Entra con un hacha en un piso y viola a la hija de la propietaria, de 11 años

  • Llamó al domicilio y obligó a salir a la propietaria.
  • Al parecer, eligió el piso al azar.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA
La Policía Nacional y la Guardia Urbana han detenido a un hombre que presuntamente habría entrado con un hacha en un piso de Tarragona y, una vez dentro, habría
abusado de una menor de 11 años, según han confirmado fuentes municipales.

El detenido, que ya ha ingresado en prisión, es F. O., natural de Botswana y nacido en 1974. El domingo por la tarde el individuo llamó al domicilio y obligó a salir a la propietaria del piso, que le abrió la puerta. El hombre se quedó solo con la hija dentro del domicilio y supuestamente abusó de ella.

El Ayuntamiento de Tarragona ha informa que la policía está investigando los hechos y todavía no se ha confirmado si entre el hombre y la menor había alguna relación. El hombre ha ingresado en prisión como supuesto autor de los delitos de agresiones y daños, según la Subdelegación del gobierno español.

Escogido al azar

Dado que la víctima es una menor, ni la Guardia Urbana ni la Subdelegación quieren dar más detalles de los hechos. Fuentes municipales, sin embargo, confirman que el detenido se presentó en el domicilio, hizo salir a la madre, supuestamente amenazándola con un hacha, y que después habría agredido sexualmente a la niña.

Aunque en un principio el hombre habría entrado en el domicilio, escogido al azar, y sin conocer a los propietarios, fuentes municipales afirman que se investiga si puede haber algún vínculo entre el supuesto agresor y la menor. La madre de la menor fue rápidamente a avisar a los vecinos, que alertaron a la Policía Nacional.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento