Detienen a un padre cuando iba a vender a sus dos hijas menores por 30.000 euros

  • Las niñas tienen dos y cuatro años de edad.
  • Las personas que iban a pagar por ellas no han sido identificadas.

La Policía Local de Tarragona detuvo el martes a un padre cuando presuntamente iba a vender a sus hijas de 2 y 4 años por 30.000 euros, con la colaboración de su hermano y un intermediario, que también fueron detenidos, según confirmaron fuentes municipales.

La madre de las niñas pidió auxilio en una panadería cercana de donde vive la familia, y los propietarios fueron quienes dieron la alerta a la Policía, según avanzó este jueves 'El Punt'.

Agredieron a la madre

La mujer explicó a los agentes que había intentado disuadir la noche anterior a su marido y su cuñado de la idea de vender a las hijas, pero que los hombres la amenazaron y la agredieron, y por la mañana se fueron con las menores.

Los agentes salieron junto con la mujer en busca de las niñas y por el camino hallaron al padre, que trató de huir, y al que pudieron detener poco después. El hombre confesó que las menores estaban con el tío en un parque cercano.

Finalmente, la Policía dio con el tío y las niñas antes de que se produjera el intercambio, aunque no pudieron atrapar a las personas que iban a pagar por las menores.

La madre y los detenidos aseguraron a la Policía que había una tercera persona implicada que pudo haber actuado de intermediaria entre la familia y los compradores. Este tercer implicado fue detenido ayer, aunque la investigación continúa abierta.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento