Leo Bassi hace un alegato ecologista

  • Cientos de murcianos arroparon al artista italiano.
  • Recordó el pelotazo de Totana, Marina Cope...
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Se propuso liarla y lo consiguió. El cómico italiano Leo Bassi convocó a varios cientos de personas (300, según la Policía Local) en la plaza de Santo Domingo de Murcia para denunciar los escándalos urbanísticos de la Región.

Leo Bassi iba a actuar la semana pasada en el marco del festival Alter Arte, pero su participación fue suspendida por la proximidad del congreso del PP, este fin de semana. Irritado por esta «censura», Bassi montó ayer el show por su cuenta.

Bassi había prometido una «noticia bomba», pero todo quedó en temas ya conocidos en la Región. Subido a un andamio que simulaba ser su autobús, Bassi fue invitando a ciudadanos, muchos de la plataforma Murcia No Se Vende, para que relataran casos de pelotazos urbanísticos. Así, fueron nombrados los de Marina Cope, los escándalos urbanísticos de Totana o los campos de golf de Polaris World.

El andamio-autobús era trasladado a ritmo de batucada y hizo paradas en el Romea y en la Catedral.

Leo Bassi, además, expulsó de su escenario a los cámaras de la televisión autonómica, 7 Región de Murcia, que estaban tomando imágenes. Les dijo que no le gustaba su cadena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento