Como si no quisiera hacer mucho ruido con su oferta, Simyo no ha realizado ninguna gran campaña de publicidad, sino que ha incluído al iPhone 3G entre su lista de terminales disponibles, a un precio de 599 euros.
El teléfono es libre, puede usarse con la tarjeta de cualquier operadora, pero trae 10 euros en consumo si compramos un número nuevo de Simyo o 20 si hacemos portabilidad desde otra compañía telefónica. Poco antes de las ocho de la tarde, la operadora ha retirado el teléfono de su web porque, según afirma se le han agotado los terminales.
La información de su puesta a la venta ha pasado desapercibida hasta que ha empezado a ser difundida por blogs especializados en gadgets. Fuentes de telefónica han delclarado a El País que el contrato de exclusividad con Apple sigue vigente y que ninguna otra operadora puede ni debe vender el iPhone 3G en España y que, quien lo haga, "se arriesga a una importante demanda".




Wert propone un sistema de becas vinculadas al rendimiento
El amor se origina en el cerebro
Cuando ellas tienen el mando, ¿lo hacen mejor?
Un Franco congelado llega a ARCO 2012
El mexicano Jorge Volpi gana el Premio Planeta-Casa de América
Arantxa Sánchez Vicario: "Ahora mi familia son mi marido y mis hijos"
El Tesoro coloca 5.445 millones por debajo del 2%
La dirección del Teatro del Liceo presenta un ERE temporal



¡Sé el primero en hacerlo!