Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Messi ya es el mejor pagado del Barça

Leo Messi
Leo Messi, delantero del Barcelona, celebra su gol ante el Atlético. (20MINUTOS.ES/Agencias)
Ampliar
  • A sus 21 años, el argentino supera en sueldo a Eto'o o Henry.
  • El club hace público el acuerdo firmado el pasado mes de julio.
  • La cifra estaría entre los 10 y los 14 millones al año.

El argentino Lionel Messi ha experimentado una sustancial mejora salaria por parte del FC Barcelona convirtiéndose en el mejor pagado del club, después de cuatro años en las filas de la primera plantilla azulgrana.

Con la nueva mejora económica, cuya cifra no ha querido desvelar el FC Barcelona, el futbolista argentino es, a sus 21 años, supera las fichas de Samuel Eto'o y Thierry Henry, dos de los jugadores con los sueldos más elevados del equipo catalán.

La mejora la hizo oficial anoche un portavoz del club, en la emisora 'Catalunya Ràdio', en la que se aseguró que la formalización contractual quedó cerrada el pasado mes de julio.

El único parámetro que negoció el Barcelona fue la ficha del jugador, probablemente entre los 10 y 14 millones de euros brutos anuales, mientras que mantuvo los años del mismo (hasta el 2014) y la cláusula de rescisión (150 millones de euros).

Prefiere un título colectivo al balón de Oro

Por otro lado, el delantero aseguró que lo que busca como futbolista "es el éxito colectivo, tanto en el Barcelona como en la selección" de su país y que prefiere un título de campeón antes que el Balón de Oro.

Me gusta que me señalen como referente en el Barcelona

"Me gusta que me señalen como referente en el Barcelona. No me da más exigencias. Pero yo busco el éxito colectivo. Todos saben que no me gusta perder a nada. Que me caliento cuando no ganamos. Pero el éxito colectivo es lo que más quiero tanto en el Barcelona como en la selección", dijo el futbolista, que se encuentra con su selección.

En cuanto al Balón de Oro comentó que "está buenísimo" que algunas encuestas indiquen que es el candidato número uno para ganarlo. "Es un gran halago. Un orgullo. Pero yo cambio eso por un título para el Barça o la selección. De eso no tengo dudas".

 

43 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Razz
1
Avatar de Razz
Razz, 15.10.2008 - 18.32h

    Vaya con el paticorto este.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser en el barca no hay crisis
    2
    Avatar genérico
    Dice ser en el barca no hay crisis, 15.10.2008 - 18.34h

    Para el Barca nunca hay crisis, estos siempre tienen dinero, luego viene llorando montilla y carod.
    Carod, ¿cuantos millones le das a tu hermano por estar en la embajada catalanista en paris?

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser el mendas
    3
    Avatar genérico
    Dice ser el mendas, 15.10.2008 - 18.36h

    por lo menos se gana el salario y no como garrul,guti y compañia

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser mesiñho
    4
    Avatar genérico
    Dice ser mesiñho, 15.10.2008 - 18.38h

    TENES QUE PEDIR MAS TIO Q SEGURO QUE TE SUBIO UN PAR DE PUNTOS LA HIPOTECA Y LA LETRA DEL COCHE QUE?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser el mendas
    5
    Avatar genérico
    Dice ser el mendas, 15.10.2008 - 18.38h

    Raúl y Guti le dan mil vueltas a Messi, al que ahora se acercarán las chicas por su cartera llena de billetes. ¿Si no, quién se iba a fijar en él con esa cara de abducido que tiene? Además de ser paticorto.

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Arufe
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Arufe, 15.10.2008 - 18.43h

    Hombre, es verdad que es feo con avaricia y para colmo mide medio metro, pero lo importante es que juegue bien y de momento eso lo hace aún si creo que no se merece el balon de oro, aun es muy joven y tiene que demostrar más

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Terry
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Terry, 15.10.2008 - 18.43h

    Mendas eres un ignorante, lerdo!!! Cuando gane los titulos ke tienen RAUL Y GUTI, me lo dices Leandro, ke tienes ke lavarte la boca para hablar de cualkier jugador del Madrid!!
    Por cierto tu crees ke se merecen ganar ese dineral, tanto uno como los otros....?Mas de uno se tiraria todo el dia corriendo para ganar una centesima parte de lo ke ganan estos personajillos.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Chica
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Chica, 15.10.2008 - 18.44h

    Y este si no es inmigrante, sudaca, panchito, etc, etc? Que va!!! Si por este hasta pagais por ir a verle.. y os comprais camisetas con su nombre.. Jajaja.. Que se vayan todos los inmigrantes! A ver como quedan las plantillas de los clubes! O bueno, que los nacionalicen.. que esos si son buenos "españoles", los que os llenan de orgullo...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Elena
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Elena, 15.10.2008 - 18.51h

    Dice ser Chica - #8

    Este es un inmigrante, sudaca, panchito, pero........ ah! rico y famoso, por eso nadie lo dice, esa es la única diferencia, bueno eso y que tiene cara de sapo, pero eso ya es otro tema aparte

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser hjf
    10
    Avatar genérico
    Dice ser hjf, 15.10.2008 - 18.54h

    venga , ya tiene para cambiarse la cara de tonto que tiene el enano este.

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos