Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

'CQC' denuncia el maltrato a los toros

CQC
Caiga Quien Caiga en contra del maltrato a los toros (La Sexta)
Ampliar
  • Muestran la violencia en las fiestas de Tordesillas y proponen que no se financien con el dinero de los contribuyentes.
  • Patricia Conde se expone a las preguntas de 'Mano a mano'.

Caiga Quien Caiga mostrará, mañana a las 22.15 horas, en su sección Proteste ya! el maltrato a los toros que se realiza en fiestas populares como las de Medinaceli o Coria.

Los testiculos del toro se convierten en ofrenda

En esta ocasión, los hombres de negro se han trasladado a Tordesillas (Valladolid) donde es costumbre matar a los toros con lanzas, y no contentos con ello, les arrancan los testículos como ofrenda a la Virgen de la Peña.

Para intentar evitar estas prácticas, en el reportaje proponen que se incluya en la Declaración de la Renta una casilla donde se pida expresamente que el dinero destinado a los Ayuntamientos no se pueda utilizar para celebrar este tipo de festejos taurinos.

En el test Mano a mano se podrá ver a la presentadora Patricia Conde (Sé lo que hicisteis) enfrentándose a una batería de preguntas indiscretas.

Además CQC ha realizado otros reportajes donde comentarán la cumbre de presidentes y jefes de Estado de la UE, las actuaciones deportivas de Rafa Nadal y de la selección española ante el partido clasificatorio para el Mundial 2010.

Más fotos relacionadas

65 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

61 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Vegano
61
Avatar genérico
Dice ser Vegano, 22.10.2008 - 21.21h

OS JODEIS VOSOTROS LOS TAURINOS! Por el comentario anterior, y de que los toros va ha seguir ya se vera con el tiempo, cada vez hay mas gente en contra, por que con el tiempo se evoluciona, no como vosotros, esos espectáculos solo interesan a los cafres, y haber si dejais la excusa de los niños de África, que una cosa no quita la otra, me gustaría saber cuantos de vosotros donáis un solo euro para esos niños, con el dinero que se gasta el gobierno de este país de mierda en subvenciones para los toros se podría ayudar bastante a esa gente, eso no lo decis, haber si en la próxima corrida mandan al torero a la tumba de una vez, eso si que pagaría por verlo!

Ya no puede recibir valoraciones 0
62 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Moralista
62
Avatar genérico
Dice ser Moralista, 25.10.2008 - 20.01h

QUE NO LE ARRANCAN LOS TESTÍCULOS

Ya no puede recibir valoraciones 0
63 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser javi
63
Avatar genérico
Dice ser javi, 11.11.2008 - 22.01h

zapatero lo hace con las personas porque no con los toros!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
64 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser 123456789
64
Avatar genérico
Dice ser 123456789, 15.04.2009 - 16.18h

y en otro llevaron a una plaza de toros  a unos extranjeros(ingleses,japoneses, americanos...) diciendoles que verian una fiesta española, aceptaron y salieron llorando diciendo que no entendian como hacian este tipo de cosas en españa, yo realmente tampoco entiendo como, en pleno siglo XXI, seguimos con estas tradiciones de mierda

Ya no puede recibir valoraciones 0
65 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser laura
65
Avatar genérico
Dice ser laura, 28.05.2009 - 22.13h

el maltrato alos animales no es nada para festejar desgrasiados los que maltratan a cual quier animal infelises desgrasiados higue pu........

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos