Caiga Quien Caiga mostrará, mañana a las 22.15 horas, en su sección Proteste ya! el maltrato a los toros que se realiza en fiestas populares como las de Medinaceli o Coria.
En esta ocasión, los hombres de negro se han trasladado a Tordesillas (Valladolid) donde es costumbre matar a los toros con lanzas, y no contentos con ello, les arrancan los testículos como ofrenda a la Virgen de la Peña.
Para intentar evitar estas prácticas, en el reportaje proponen que se incluya en la Declaración de la Renta una casilla donde se pida expresamente que el dinero destinado a los Ayuntamientos no se pueda utilizar para celebrar este tipo de festejos taurinos.
En el test Mano a mano se podrá ver a la presentadora Patricia Conde (Sé lo que hicisteis) enfrentándose a una batería de preguntas indiscretas.
Además CQC ha realizado otros reportajes donde comentarán la cumbre de presidentes y jefes de Estado de la UE, las actuaciones deportivas de Rafa Nadal y de la selección española ante el partido clasificatorio para el Mundial 2010.




Moody's rebaja la calificación de la deuda de España
Apple inspeccionará a sus proveedores en China
Cospedal insiste en que el PP es el partido que defiende a los trabajadores
'Atrapa un millón' y 'Águila Roja' triunfan en los Tp de Oro
El Sevilla contesta a los 'guiñoles': "Liberté, egalité... superioridad"
Shakira: "Un león marino ha intentado atacarme"
Realismo con boli Bic



¡Sé el primero en hacerlo!