'CQC' denuncia el maltrato a los toros

  • Muestran la violencia en las fiestas de Tordesillas y proponen que no se financien con el dinero de los contribuyentes.
  • Patricia Conde se expone a las preguntas de 'Mano a mano'.
Caiga Quien Caiga en contra del maltrato a los toros
Caiga Quien Caiga en contra del maltrato a los toros
La Sexta
Caiga Quien Caiga en contra del maltrato a los toros

Caiga Quien Caiga mostrará, mañana a las 22.15 horas, en su sección Proteste ya! el maltrato a los toros que se realiza en fiestas populares como las de Medinaceli o Coria.

En esta ocasión, los hombres de negro se han trasladado a Tordesillas (Valladolid) donde es costumbre matar a los toros con lanzas, y no contentos con ello, les arrancan los testículos como ofrenda a la Virgen de la Peña.

Para intentar evitar estas prácticas, en el reportaje proponen que se incluya en la Declaración de la Renta una casilla donde se pida expresamente que el dinero destinado a los Ayuntamientos no se pueda utilizar para celebrar este tipo de festejos taurinos.

En el test Mano a mano se podrá ver a la presentadora Patricia Conde (Sé lo que hicisteis) enfrentándose a una batería de preguntas indiscretas.

Además CQC ha realizado otros reportajes donde comentarán la cumbre de presidentes y jefes de Estado de la UE, las actuaciones deportivas de Rafa Nadal y de la selección española ante el partido clasificatorio para el Mundial 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento