Llegar al orgasmo con el mando de la Wii

  • Unos aficonados han creado un juego sexual de audio.
  • Se juega en el ordenador con mandos de la Wii.
  • Consiste en seguir el ritmo de los gemidos con movimientos.
  • BLOG: El lado más sexual de la Wii.

Desde el lanzamiento de la consola Wii, de Nintendo, su mando con sensor de movimiento ha servido de inspiración para crear todo tipo de curiosas aplicaciones e ideas: desde un programa para hacer fisioterapia hasta un sistema para controlar el MAC con el mando u otro para diseñar y crear imágenes.

Pero lo que a menudo se sugiere, y aún no se había inventado, es una aplicación sexual para el mando. Una empresa ya presentó dos accesorios con forma de consoladores para el mando y la tabla de equilibrios Wii Balance Board ha dado lugar a multitud de vídeos subiditos de tono que circulan por Internet, pero no existía ningún juego específico sobre el tema.

El juego incluye un 'modo orgía' para cuatro jugadores

Ahora, un grupo de aficionados ha creado Dark Room Sex Game, un sencillo juego para PC que utiliza el mando de la Wii en una competición por conseguir un orgasmo.

Para jugar no es necesario usar un televisor, ya que el juego se basa en sonidos. Los jugadores deben realizar movimientos con el mando a un determinado ritmo, con cada movimiento se escucha un gemido, poco a poco los sonidos cambian y se aceleran y la velocidad del juego aumenta hasta llegar al clímax.

También hay un "modo orgía" para cuatro jugadores en el que éstos deben ir intercambiándose de pareja.

42 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
aliciass
21
Avatar de aliciass
aliciass, 15.10.2008 - 17.28h

    soy consciente que esto no tiene nada que ver con la noticia ¿ pero visteis ayer en gran hermano, lo que dijo ana que le gustaban los catalanes que llevavan la bandera de españa' ? FUE FUERTISIMA LA CARA DE GERMAN Y LA MILA?ME QUEDE ALUZINA

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    22 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser bean
    22
    Avatar genérico
    Dice ser bean, 15.10.2008 - 17.31h

    Y si encima te da la corriente además de orgasmo puedes tener permanente gratis

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    23 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Oiga.
    23
    Avatar genérico
    Dice ser Oiga., 15.10.2008 - 17.34h

    Otro más que ni ha leido la noticia. Y ya van...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    24 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser catalan y español yyyyy...que
    24
    Avatar genérico
    Dice ser catalan y español yyyyy...que, 15.10.2008 - 17.36h

    aliciass - #21
    joba alicia que fuerte, que fuerte, que fuerte.
    Que tiene eso de extraño hay somos muchos los catalanes que nos sentimos asi.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    25 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser laprotegida
    25
    Avatar genérico
    Dice ser laprotegida, 15.10.2008 - 17.42h

    y digo yo.... no es mas divertido practicarlo con tus propias carnes, ke con un mandito a distancia??? amos, es lo ke yo opino..... :P

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    26 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser catalan y español yyyyy...que
    26
    Avatar genérico
    Dice ser catalan y español yyyyy...que, 15.10.2008 - 17.59h

    eres valenciana no, pues deberias entenderlo tu y yo vivimos en comunidades bilinguistas con una cultura propia y eso bajo mi punto de vista es enriquecedor para todo el que viva alli, dicho esto tendras que entender que igual que hay gente que nacio y se crio el y todas sus generaciones en Getafe (por poner un ejemplo) y no se han molestado en aprender otra cultura que la castiza, tambien la hay que nacierón en Ripoll con las mismas pautas, es decir con la diferencia de que estos ultimos si se han tenido que molestar en aprender castellano, sin tener necesidad, pero se arraigan algunos a su cultura propia, por que en el fondo sienten que esta amenazada, lo cual estaras deacuerdo conmigo que catalunya a sido y es atacada desde fuera mucho mas de lo que se merece y te lo dice uno que es catalan pero tambien español.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    27 Comentario oculto Leer comentario
    Stier
    27
    Avatar de Stier
    Stier, 15.10.2008 - 19.05h

      Con lo bien que me lo pasaba en la calle y ahora los únicos niños que hay en las calles son los que traman algo malo.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      28 Comentario oculto Leer comentario
      Y.
      28
      Avatar de Y.
      Y., 15.10.2008 - 20.34h

        Vaya tonteria, no saben que sacar.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        29 Comentario oculto Leer comentario
        Halader
        29
        Avatar de Halader
        Halader, 16.10.2008 - 09.37h

          A Frenzy-kun
          =========

          Lo lamento por la noticia, porque esto si que perjudica bastante la reputación de la Wii.

          Esto solo consigue que los jugadores hardcore desconfiemos de la Wii como consola seria, me temo.

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          30 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser ^^
          30
          Avatar genérico
          Dice ser ^^, 16.10.2008 - 09.43h

          Con esa forma el mando recuerda a otra cosa ja ja

          Ya no puede recibir valoraciones 0