Ana, nueva expulsada de Gran Hermano

  • Los concursantes de la casa 1 hicieron pacto pese a estar prohibido.
  • Tuvieron que nominar los de la casa 10 y eligieron a Li y Gisela.
  • Loly y Almudena se fueron a la casa buena.
Ana se preocupó por si caía muy mal fuera tras conocer su expulsión. Visto en GH 24h.
Ana se preocupó por si caía muy mal fuera tras conocer su expulsión. Visto en GH 24h.
Ana se preocupó por si caía muy mal fuera tras conocer su expulsión. Visto en GH 24h.
Sus excesos le han costado caro. Ana Toro, granadina de 36 años, se ha convertido en la nueva expulsada de Gran Hermano 10. Estaba nominada junto a Loly y Almudena, y la audiencia decidió que fuese ella la que se fuera a casa.

La que menos votos tuvo fue Loly, que pasó directamente a la casa buena. Almudena también fue a parar luego a la casa 10, no sin que antes Mercedes Milá le hiciera creer que se iría ella sóla a una granja. Menuda alegría se llevó al comprobar que por fin iba a convivir de nuevo con su amado Orlando.

De esta manera, ya son cuatro chicos y tres chicas los verdaderos concursantes de Gran Hermano 10: Carlos F, Gema, Orlando, Carlos H, Iván, Loly y Almudena. Gema ha visto así como en la misma noche se multiplicaba por tres la

presencia femenina en la casa del lujo.

Sin embargo, no todo han sido malas noticias para Ana. A pesar de su expulsión, que le causó una inmediata preocupación por si caía "muy mal fuera", al llegar a plató ha podido reencontrarse con Germán. El catalán, primer expulsado del concurso, tuvo una gran afinidad con ella en la casa.

¿Idilio con Germán?

"He sentido un tilín tilín al verla", confesaba Germán, a lo que ella respondió: "Este catalán me lo han puesto a mí a propósito". "Hoy podemos acabar en comisaría", añadió él.

Ya durante la entrevista, Ana admitió que estaba en la calle "por portarse mal" y lamentó haber dicho tantas "palabrotas". Tampoco pudo evitar tener varios rifirrafes con algunos de los concursantes expulsados presentes en la gala, como Eva, que la acusó de tener "dos caras".

Entretanto, en la casa de los aspirantes a concursantes parece que ha habido pacto y todos salieron nominados, algo que no ha sentado nada bien a la organización del concurso, puesto que estaba prohibido. Como represalia, los jefes decidieron que nominasen los de la casa 10, y las elegidas fueron Li y Gisela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento