Condenado a rehacer en positivo la canción contra sus profesores que colgó en Internet

  • Les llamaba "cabezón", "calvo" o "tía coñazo".
  • Advirtió de que iba a quemar las aulas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Un joven de Granada ha sido condenado a reescribir "en positivo" la canción que hizo contra los profesores de su instituto y que posteriormente colgó en Internet. Deberá convertir en halagos todos los comentarios ofensivos que realizó en su día por orden del juez.

La Fiscalía de Menores considera que fue autor de un delito de injurias graves con publicidad y una falta de amenazas.

El chico, que era menor cuando ocurrieron los hechos y ahora es universitario, se ha mostrado conforme con la sanción, por lo que ni siquiera ha sido necesario celebrar la vista oral. Ha sido condenado a realizar un trabajo de cien folios sobre el respeto al derecho a la intimidad y el uso correcto de la nuevas tecnologías. Además, deberá volver a colgar en la red la nueva versión de su composición musical. Según publica en su edición de hoy

el periódico Ideal , la canción original, titulada
Revolution, era una sucesión de insultos contra los profesores, lo cual motivó una denuncia contra el chico. Por ejemplo,
de un docente decía que fumaba hachís y guardaba droga en el aula, mientras que a otros le llamaba "cabezón", "calvo" y "zorongo". También se refería a una maestra como "tía coñazo".

Dijo que iba a quemar las aulas

Pero sus comentarios iban más allá e incluso proclamaba que esperaba que los docentes se estrellaran con sus coches para poder asistir a los funerales y advertía de que iba a prender fuego a las aulas. La guinda la puso colgando su obra en una página web de acceso gratuito.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento