'Los Ángeles de Miki' se cuelan en 'El programa de Ana Rosa'

  • 'Sé lo que hicisteis' sigue haciendo mofa de la demanda de Telecinco.
  • Las chicas del programa tenían hoy una nueva misión.

La demanda de Telecinco a La Sexta se está convirtiendo en toda una mina de oro (de audiencia más bien) para Sé lo que hicisteis, el programa presentado por Patricia Conde, donde día tras día se ríen de la prohibición de emitir imágenes de la cadena rival.

En uno de sus gags humorísticos, Patricia Conde, Pilar Rubio y Berta Collado se convirtieron en Los Ángeles de Miki, una parodia de Los Ángeles de Charlie con la misión de hacerse con secuencias de la videoteca de Telecinco.

La idea ha gustado y parece ser que Los Ángeles de Miki se van a convertir en una sección habitual del programa. Hoy mismo, las chicas han vuelto a irrumpir en Telecinco para conseguir lo que no consiguieron en su primera misión.

Esta vez se han colado en El programa de Ana Rosa y, mientras Berta y Pilar bailaban los politonos desde el público, Patricia se ha colado en el camerino de Ana Rosa Quintana y ha conseguido su teléfono móvil y su DNI.

Pero el carné de identidad esconde un secreto, ¿cuál? En días sucesivos, el programa seguirá mostrando la continuación de las aventuras de estas tres chicas explosivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento