Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El cine se rinde hoy a la pequeña pantalla

'Instinto'
Anthony Hopkins protagoniza 'Instinto'. (20MINUTOS.ES)
Ampliar
  • Esta noche se emiten tres películas en 'prime time': 'La dama de honor', 'Instinto' y 'Cyborg'.
  • Además, vuelven nuevos episodios de las series 'CSI: Miami', 'Física o química' y el concurso de baile con famosos '¡Mira quién baila!'

Esta noche se emiten tres películas de diferente temática, una oportunidad ideal para disfrutar del cine en casa. Además, hay una nueva edición de ¡Mira quién baila!, Física o química y CSI:  Miami.

La 1:  Esta noche en ¡Mira quién baila! (22.00 h) José Ortega Cano y Ana Obregón se retarán bailando un fox, Manuel Bandera y Terelu se pondrán a prueba con un chachachá, Vicky Martín Berrocal y Jorge Cadaval se enfrentarán con un pasodoble y Elisabeth Reyes y Julio Salinas lo intentarán con el tango.

La 2: Se emite la película La dama de honor (21.35 h) que cuenta la historia de un joven que se enamora de la dama de honor de la boda de su hermana, sin saber que la chica es muy especial, y su modo de amar es tortuoso. 

Antena 3: En Física o química (22.15 h) Paula pasa la noche fuera de casa con Jan y sus padres se enteran, pero no les dice que es chino y Jan piensa que se avergüenza de su origen. Por otro lado, Olimpia se presenta a la dirección del instituto y Cova deja a Julio porque éste toma viagra tras los últimos tropiezos en la cama.

Cuatro: Anthony Hopkins interpreta a un científico inadaptado en Instinto (22.15 h). El actor da vida a Ethan Powell, un estudioso de los gorilas al que se le acusa de varios asesinatos en la selva y que a tenor de su comportamiento animal ha sido recluido en un psiquiátrico, donde será tratado por un nuevo doctor. 

Telecinco:  Los chicos de C.S.I.: Miami (22.15 h) comienzan a investigar el caso de una joven encontrada muerta en su coche calcinado. Además, Delko comienza a soñar con un antiguo compañero muerto, y decide investigar, porque intuye que aún podría estar vivo.

La Sexta: Se emite la película Cyborg (22.15 h) en la que Jean-Claude Van Damme interpreta a un mercenario al que se le encarga la misión de proteger a una mujer cyborg que posee la clave para acabar con las plagas que asolan la tierra en un futuro apocalíptico. 

Más fotos relacionadas

14 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ein?
1
Avatar genérico
Dice ser ein?, 13.10.2008 - 10.36h

Ehm.. el titular no esta al reves:
"El cine se rinde hoy a la pequeña pantalla"
no deberia ser:
"La pequeña pantalla se rinde hoy al cine"

Ya no puede recibir valoraciones +4
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Realista
2
Avatar genérico
Dice ser Realista, 13.10.2008 - 10.47h

Cuando quieren, bien que se ponen de acuerdo para que veamos telebasura...¿alguien recuerda el primer programa de GH?¿Alguien sabe que ponían en otros canales? Telemanipulación...pura telemanipulación....(yo seguiré viendo CSI como todos los lunes

Ya no puede recibir valoraciones +1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mac Taylor.
3
Avatar genérico
Dice ser Mac Taylor., 13.10.2008 - 11.06h

Os falta escribir con propiedad,ya es el segundo lunes consecutivo que solo nombrais a CSI Miami,OS RECUERDO QUE DESPUES TAMBIEN HAY CAPITULO NUEVO DE CSI NEW YORK.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
antonio larrosa
4
Avatar de antonio larrosa
antonio larrosa, 13.10.2008 - 11.22h

    Con elcine que dan por la tele siempre me duermo , creo que son mas entretenidos los anuncios publicitarios.

    Clica sobre mi nombre

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Gabriel Byrne 's
    5
    Avatar de Gabriel Byrne 's
    Gabriel Byrne 's, 13.10.2008 - 11.26h

      Por favor...a ver cuando dejan de emitir películas que hemos visto 557 veces!!!siempre acabo poniendo un DVD...Que hay cine mas allá de Van Damme, Seagal o Chan!!!! igualmente recomiendo la de Instinto por la como siempre excelente puesta en escena de Hopkins...

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser MM
      6
      Avatar genérico
      Dice ser MM, 13.10.2008 - 11.32h

      Será al revés, "La pequeña pantalla se rinde al cine".

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Weeeiii
      7
      Avatar genérico
      Dice ser Weeeiii, 13.10.2008 - 11.38h

      Para los que tengan dudas, recomiendo la pelicula de "Instinto", muy buena!!!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Carlos
      8
      Avatar genérico
      Dice ser Carlos, 13.10.2008 - 11.40h

      La película instinto es genial, a mí me encantó en el cine.

      Ahora bien, la mejor de todas es el niño con el pijama de rayas. Peliculón.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Garci
      9
      Avatar genérico
      Dice ser Garci, 13.10.2008 - 11.43h

      Joder, no será por las veces que han echado esas péliculas "prime time". Además, después de ver ayer "United 93" en la primera, me niego a ver películas en la televisión...tres anuncios de unos 15 minutos(el último de ellos a 10 minutos del final y cuando estaban a punto de entrar en la cabina del piloto) desesperán a cualquiera...

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser tele-visionario
      10
      Avatar genérico
      Dice ser tele-visionario, 13.10.2008 - 13.51h

      Las tres pelis parecen buenas, lo que me fastidia es que las pongan a la vez en diferentes canales y luego esos mismos canales nos metan pelis españolas infumables que ni han pisado siquiera las salas comerciales por lo malas que son. Hoy me tragaré CSI y pasaré del resto de canales.

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos