Ana Torroja y Esther Arroyo evolucionan favorablemente

El coche en el que viajaban E. Arroyo y A. Torroja (ARCHIVO)
El coche en el que viajaban E. Arroyo y A. Torroja (ARCHIVO)
El coche en el que viajaban E. Arroyo y A. Torroja (ARCHIVO)

Ana Torroja y Esther Arroyo evolucionan favorablemente de las heridas que sufrieron en un accidente de tráfico ocurrido este viernes en la carretera N-340, en Vejer de la Frontera (Cádiz), en el que se vieron implicados dos vehículos y en el que falleció una persona.

El último parte médico facilitado por la Consejería de Salud informa de que Ana Torroja se recupera de una fractura de clavícula en el Hospital punta de Europa de Algeciras mientras que Esther Arroyo permanece en la Reanimación Quirúrgica del Hospital Universitario de Puerto Real, en buen estado tras la intervención a la que tuvo que ser sometida en una pierna.

El accidente se produjo este viernes a las nueve y media de la mañana cuando, según informa la DGT, una furgoneta Ford Transit circulaba a velocidad excesiva por la N-340, una carretera con muchas curvas, a pesar de la lluvia y el fuerte viento, lo que causó que el vehículo terminara derrapando y quedara atravesado en la calzada contraria colisionando así con el Chrysler Voyager en el que viajaban cinco personas.

Evolución favorable

O.J.P., de 29 años, continúa ingresado en la UCI del hospital puertorrealeño y su situación es estable, dentro de la gravedad.

M.A.H.G., de 39 años, ha sido trasladado al Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz para una evaluación del traumatismo facial que sufre, mientras que A.N.O. continúa ingresado y su evolución es favorable.

Por último R.L.L. sigue en la UCI, a donde fue trasladado tras una intervención quirúrgica y su evolución es favorable.

En el accidente perdió la vida U.D.A.R., de 40 años, que falleció el viernes en el Hospital Universitario de Puerto Real, y resultaron heridas otras seis personas. Ana Torroja y Esther Arroyo, al parecer, llevaban puesto el cinturón de seguridad, lo que pudo salvarles la vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento