"¿Por favor, me puede decir el número de emergencias del 112? Tome nota: 112"

  • 11811 lanza el libro ''¿Me pone con el cielo?'.
  • Recoge las llamadas y anécdotas más divertidas.
  • Lo que se saque con las ventas irá a fines benéficos.

La compañía de información 11811 lanza el libro ''¿Me pone con el cielo?' con las llamadas y anécdotas más divertidas, de la mano de Espasa, como iniciativa solidaria, ya que 11811 cede todos los derechos de autor en favor de la Fundación Gomaespuma, para un proyecto de radio local en Nicaragua que protege los derechos de la mujer y del niño.

El proyecto de editar un libro tiene su antecedente en los tablones de anécdotas que, desde 2003, tienen en el call center.

"Desde siempre, los agentes se dedicaron de forma espontánea a escribir a mano en un papel y colgar en el corcho todas las llamadas divertidas que recibían, y la cosa fue tomando cuerpo hasta que vimos que era tan gracioso que merecía la pena compartirlo también con gente de fuera de la compañía", comentó María Teijeiro, responsable de Recursos Humanos de 11811.

El prólogo está escrito por Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, los humoristas de Gomaespuma y en el libro se pueden leer historias como por ejemplo: "¿Por favor, me puede decir el número de emergencias, el 112? Tome nota, caballero: 112"; no falta nunca quien se esconde de sus amigos en el baño para pedir la respuesta a una pregunta del Trivial, o quien quiere el número de 'Objetos Perdidos' porque "he perdido a mi mujer y a mi suegra en el Metro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento