Detienen a un joven por hacerse pasar por un agente policial 'para ligar' con chicas

  • Se trata de un joven de 29 años de edad, vecino de Ferrol.
  • Les pidió la documentación, se ofreció a prestarles protección policial, a acompañarlas a su casa e incluso a tomar alguna consumición.
  • Las jóvenes decidieron presentar una denuncia.
Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Ferrol-Narón detuvieron a un hombre, C.F.C., de 29 años de edad, vecino de Ferrol, por su participación en un presunto delito de
usurpación de funciones públicas, al hacerse pasar por
agente de la Policía para "ligar" con chicas.

El detenido, vecino de la zona de Covas, se hizo pasar por Policía Secreta para "gastar una broma" a las chicas, como él mismo ha reconocido ante los agentes. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de octubre, durante las fiestas del Rosario que se celebraban en la zona del Ensanche de Portanova en Ferrol.

El hombre abordó a dos mujeres jóvenes asegurándoles que era "policía secreta" y, al mismo tiempo que les pedía la documentación, se ofreció a prestarles protección policial, a acompañarlas a su casa e incluso a tomar alguna consumición.

Las jóvenes decidieron entonces abandonar el lugar y se dirigieron a la Comisaría de la Policía Nacional a presentar la pertinente denuncia. Tras efectuar las primeras diligencias policiales, el autor de los hechos fue localizado y detenido. El joven prestó declaración por su "broma" y posteriormente fue puesto en libertad con cargos, acusado de un presunto delito de usurpación de funciones públicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento